My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 16 de febrero de 2009

Mi quiniela para los Oscar (2)


Película: Slumdog Millionaire
Director: David Boyle
Actor: Sean Penn
Actriz: Kate Winslet
Guión original: Escondidos en Brujas
Guión adaptado: El lector
Actor secundario: Heath Ledger
Actriz secundaria: Amy Adams
Bso: Resistencia
Canción: Wall-E
Vestuario: La duquesa
Filme de animación: Wall-E


Como toda quiniela, uno apuesta a ganar, así que en esta lista pongo más mis intuiciones que gustos o querencias.

¡Ah!, no suelo acertar año tras año, jeje. El año pasado sólo acerté 4.

* Si te quieres llevar un premio de verdad:

18 Comments:

RAMPY said...

Yo como no sé nominados, sólo deseo que aciertes. Total, como tú bien dices, se trata de una quiniela.
Un beso enorme
Rampy

Zinquirilla said...

Rampy la lista de nominados está aquí y en la encuesta de la columna de la derecha están las 5 pelis que optan al Oscar. Veo que no eres entusiasta del tema, así que muchas gracias por dejar tu comentario.

Unknown said...

Me gusta la quiniela:

Película: Slumdog, porque suena algo de perro.

Director: Ron Howard, lo mas parecido a ron cacique.

Actor: Mickey Rourke - este era borrachín, creo.

Actriz: Melissa Leo - mi madre y mi padre son Leo.

Actor de Reparto: Philip Seymour Hoffman - porque lo mismo tiene algo que ver con Dustin y lo enchufa.

Actriz de Reparto: nuestra Pé!!!

Película no inglesa: Waltz with Bashir - porque el tema israelí estña de actualidad.

Y paro que estoy trabajando. Eso sí, no tengo ni idea de cine y no he visto ninguna de las películas, pero bueno, esa es mi quiniela.

Saludos!

Zinquirilla said...

Du Guesclin en cine no sé, pero con la primitiva igual vale tu método, jeje. Gracias por participar a tu modo.

p.d.: Slumdog Millionaire significa "Perro cajellero millionario" y sí Rourke, preferiría que tío Oscar le sirviera una copa :D

Juan Duque Oliva said...

A ver si da tiempo al emule a descargarlas todas para opinar

Zinquirilla said...

Luz de Gas para ello te recomiendo webs para verlas directamente como cinetube o pelis yonkis. Y para no andar buscando enlaces, ve a Butacón,escribes el título de la peli y te manda directamente a la web para verla sin descargar. ¡Ah, para rapidez el Ares!

Juan Duque Oliva said...

Ya, pero estoy enganchado a la mula le he cogido el gustillo.

Ya me quedan pocas que ver y con muy buena calidad, pero probaré con lo que dices por supuesto, lo que sea con tal de no ver la televisión.

Juan Duque Oliva said...

Ahhhhh!!!

Gracias, gracias, gracias.

Hoy veo lo del millonario y mañana lo del lector que me quedaban.


Es que la pongo en el portatil conectado al televisior del comedor, oioioioi.

A ver como me va, lo estoy probando en el pc y es un escándalo

Zinquirilla said...

De nada Luz de Gas. Has dejado para el final lo mejor.

Rocío. said...

Aquí la hermana de sangreybesos (lo digo para darme más importancia claro). Leo mucho sus entradas y como ayer ví la peli de Bradd Pitt... pues la tengo fresca. Me encantó. No soy una entendida, pero pa mí que el rubio lo borda y la pelicula me pareció connnnmovedora. Y Kate también está genial...
La objetividad no es lo mío....
Un saludo Zinquirilla!

Zinquirilla said...

¡Hola Rocío! para ubicarte del todo, diré que eres la cuñada de Silderia, me hace mucha gracia ver a una familia bloguera (tendríamos que quedar con Josito, Rfp, Lo and company ;-)

Si lees mi blog muchas gracias y bienvenida, pero tutéame xD. Brad Pitt se esfuerza bastante pero El curioso caso de Benjamin Button me pareció un tostonazo. Tampoco soy objetiva con Kate, la adoro!!.

Anoche vi The Reader por segunda vez y aunque la sigo viendo joven para el papel, lo borda (en cambio no me imagino a la Kidman).

¡Saludos!

Lee said...

Te dejo mi quiniela ;)

Película: Slumdog Millionaire
Director: David Boyle
Actor: Mickey Rourke
Actriz: Kate Winslet
Guión original: Escondidos en Brujas
Guión adaptado: El lector
Actor secundario: Heath Ledger
Actriz secundaria: Penelope Cruz
Bso: Ni idea
Canción: Tampoco, ahora no me doy cuenta de cuales estan nominadas.
Vestuario: El Curioso caso de Benjamin Button.
Filme de animación: Wall-E

No te gusto Benjamin Button, Zinqui??
A mi me gusto muchisimo, la primera hora , cinematograficamente me parece brillante.

Besos.

Luismi said...

y ninguno para SieteAlmas?? esto no puede ser JUM!

Zinquirilla said...

¡Gracias Lee por dejar tu quiniela!

Veo que coincidimos bastante. Yo le daría el Oscar a Rourke pero crei que Penn repite.

Por cierto, hay una encuesta en la columna de la derecha, quizás ha pasado desapercibida, para votar por la peli ganadora de esta edición de los Oscar.

Luismi, ¿te refieres sólo a la peli o también a Will Smith?

LolaRubio said...

pues yo creo que de actriz se lo lleva angelina jolie, y de secundaria si estoy de acuerdo y de actor tambien, pero de pelicula, aunque me gustaria que se la dieran a slumdog millionari creo que se la va a llevar benjamin button,,,y lo mismo de actor, aunque es mejor indudablemente sean penn,,,cojen al brad pitt, que está muy de moda!
un saludoooo

maria jesus said...

Espero que aciertes y anoto lo de butacon ya te contare como me va. Un abrazo

Ese said...

¿De qué sirve hacer una quiniela de posibles ganadores?
Los oscars pierden parte de su interés cuando se ve que no siempre se guían por lo buena o mala que es tal película o tal actor. Cuando ya empiezan con que hay que promocionar a esa otra película a recompensar a un actor que perdió en años anteriores se convierte todo en un chiste.

El otro día vi la de Slumdog millionaire, y salvo por un final un tanto tópico la película vale bastante la pena.
Y Heath Ledger genial en dark knight.

¿Has empezado ya con Battlestar Galactica?
Mira que te voy a dar el coñazo hasta que lo consiga.

Zinquirilla said...

Bienvenida al blog Morlaa. Sería un puntazo un Oscar para el dúo "Brangelina". Pero a mí no me gustaría, y nunca se ha dado, ni siquiera con Elizabeth Taylor / Richard Burton.

A ver qué acierto María Jesús. Si ves pelis en el ordenador, Butacón es tu web.

Ese, las quinielas están para eso, para ver qué y cuán se acierta. Los Oscar pueden parecer un timo por estar y todo el pescao vendío pero para mí es el la fiesta del cine por excelencia.

Si mi día durara 50 horas y las series no tuvieran tantas temporadas, vería ya Galactica :D

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla