My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 17 de noviembre de 2008

Meme mañanero


1.- ¿Despertador tradicional o música del móvil? ¿alguna en especial? ¿cómo te gusta que te despierten?

Normalmente ambos a horas distintas. En el móvil tengo unas campanas para despertarme. Aunque duerma acompañada siempre me despierto yo antes :(

2.- ¿A qué hora te levantas?

Ahora que trabajo por las tardes a eso de las 9 y a veces a las 11.

3.-Lo primero que piensas al despertar.

¿Qué hora es? o un No me quiero levantaaaaar


4.- La primera persona que te da los buenos días.

Mi padre si coincidimos en el baño. Si no, la tele :D

5.- Tu desayuno consiste en...

Cereales All Bran Flakes de Kellogg's con Actimel y zumo de melocotón Juver sin azúcar (estoy abonada a él desde hace más de diez años haga régimen o no, aunque me gusta). Si desayuno fuera, tostadas con varias porciones de mantequilla y zumo de melocotón (desde hace cinco años apenas tomo café).

6.- ¿Cómo es tu mañana ideal?

Ahora no me puedo quejar que me levanto tarde. Cuando he tenido que madrugar entre semana, me gusta levantarme tarde los findes, desayunar tranquila leyendo la prensa y dar una vuelta por el centro. Una cosa que me encanta es echar un polvo matutino y los sábados me gusta hacer algo diferente como ir a una exposición o una excursión de senderismo.

Le paso este nuevo meme que escribo a Aksaray de Rutinas, María Jesús de Comentantandolotodo y a Ese de El señor enviñetado. Ya saben el dicho, si lo quieren bien que se queden con él, si no que me lo manden para acá:

Meme mañanero:
1.- ¿Despertador tradicional o música del móvil? ¿alguna en especial? ¿cómo te gusta que te despierten?
2.- Lo primero que piensas al despertar
4.- La primera persona que te da los buenos días
5.- Tu desayuno consiste en...
6.- ¿Cómo es tu mañana ideal?

8 Comments:

atikus said...

interesante el Meme mañanero, a mucha gente le saluda le tele o la radio por la mañana jaja y en cuanto a la opción del polvo mañanero creo que se apuntarían casi todos, yo añadiría un aperitivo posterior al sol, para rejajar musculos y recuperar fuerzas ;)

Luismi said...

yo soy de despertador tradicional XD

lo primero que pienso es "por favor, por favor, que sea sabado" y vuelvo a la triste realidad, y me levanto a las 8 por ir al instituto T.T

la primera persona que da los buenos dias tmb es mi padre kuando pasa por el baño

no desayuno

y la mañana ideal seria levantarme el primer dia de vacaciones de verano con una chica al lado XD

Susi.a said...

BUENOS DIAS !! que se levanta usted de maravilla

Io said...

Lo del polvo mañanero no es incompatible con el museo o la excursión, je,je.

Esa tierna hierba bajo la sombra de un olivo...

Un beso y un abrazo

Adolescente18 said...

Meme mañanero:
1.- ¿Despertador tradicional o música del móvil? ¿alguna en especial? ¿cómo te gusta que te despierten?

Ahora me despierta el móvil, pero antes mi madre xd.

2.- Lo primero que piensas al despertar

En mi futuro novio jajajajaja

4.- La primera persona que te da los buenos días

Mi madre (a veces son voces)

5.- Tu desayuno consiste en...

Por la mañana un Cola Cao (venga publicidad), luego en el recreo otra cosa.

6.- ¿Cómo es tu mañana ideal?

Pasármela durmiendo.

Besitos

Io said...

Esos aseos del Museo con perfumes de ozonopino y el canturreo del agua de la cisterna... je,je

AKSARAY said...

Voy a por el memeee y lo pongo en el blog ¡¡¡¡:-D

Zinquirilla said...

Atikus bienvenido al blog. e alegro que te guste el meme.

Luismi te has ahorrado llevarte el meme al tu blog y pasarlo, jeje.

Susi.a tuvimos un inicio bloguero de semana parecido y sí me levanto muy bien, jeje.

Io una mañana da pra muuuuucho...

Adolescente18 gracias por participar en el meme, el próximo te lo envío.

Aksaray eso, eso a postearlo ;-)

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla