My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 31 de enero de 2009

Lo vi arder

Hace un año, no cometí una pequeña locura, pero sí emprendí una excursión llena de excentricidades. Tras escuchar un disco fantástico, decidí seguirle la pista a Mikel Erentxun in person. Contacté con un foro y G. me acompañó a Barcelona.Conocí la preciosa y lingüista ciudad condal. Y como no tuve bastante y mi "encontronazo" con el cantante coincidía con un momento especial de su dilatada carrera (tres conciertos consecutivos: 31 enero/1 y 2 de febrero como punto y aparte), hubo más. ¡Y de qué manera!. Me apunté a un nuevo viaje que incluía doblete de conciertos, recorrí la península de aeropuero en aeropuerto lineal y me planté en San Sebastián, ciudad dotada por la hermosura y la furia de la naturaleza. Saludé a Mikel y supongo que cumplí un deseo de niñez.

No he vibrado en un concierto con tanta intensidad ni he visto tanta entrega de público y cantante, en mutua adoración. Aquello fue Troya. Todos lo vimos arder como en esta canción:

por cierto, contra todo pronóstico como he leído, ha ganado el concurso televisivo de los coros.

7 Comments:

Luismi said...

yo vi lo de los coros!!! su grupo era el que más me gustaba!! juajuajuajuajuajua!!!

Du Guesclin said...

No es Mikel precisamente santo de mi devoción musicalmente hablando, pero el simple hecho de no ser un triunfito y derivados (hay ya tantos programas por el estilo que las etiquetas se quedan cortas) merece todos mis respetos.

Y bueno, he de reconocer que de niño (y no tan niño) escuché bastante Duncan Dhu, aunque no llegúe mas lejos.

Saludos y con tu permiso, pillo prestadl el cartel de Marta para colgarlo también en mi blog. A ver si se sale ya de este trance.

Io said...

Caramba! Enhorabuena, Zinquirilla! No todos tenemos la suerte de poder hacernos fotos con nuestro ídolo. Se te ve radiante, como una niña junto al Paje de los Reyes Magos.

Ya quisiera yo poder estrechar la mano del mío.

Mil besos!

cabreada said...

Mikel como cantante, bueno a gustos, pero como persona, es lo más prepotente que te puedes echar a la cara. En cierta ocasión, me tocó la mala suerte de tener que servirle en una comida, durante el rodaje de un video clip, y por Dios el rey de Saba no es tan chulo ni de lejos.

Zinquirilla said...

Luismi como ya conté, no vi el programa, más que nada por falta de tele. Me alegro que te gustara su grupo, aunque el programa no ha tenido éxito.

Du Guesclin, veo que aunque no te guste Erentxun lo valoras como cantante. Del blog puedes coger todas las fotos, en este caso, esperemos que aparezca y bien esa niña.

Io pues sí fue fantástico conocerlo in person, por eso se me ve tan emocinada, jeje.

cabeada te preguntaría qué videoclip fue. Mikel Erentxun es bastante chulo en el escenario, si es preopotente como persona no lo sé, es un poco seco en el trato, es la impresión que me dio en la firma de carteles. De todas manera lo valoro al artista, sus canciones, su forma de actuar en el escenario y su físico. Si es mal tipo es una pena, pero no lo conozco.

Saludos a los cuatro!

ALS said...

Hola... que tal soy nuevo en esto ojala pases.

Anónimo said...

what's up zinquirilla.blogspot.com owner discovered your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your website http://explode-your-site-traffic.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://explode-your-site-traffic.com
To your success your friend
James

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla