My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 23 de octubre de 2007

Fui a Barcelona, vi a Mikel Erentxu y salió fantástico el viaje

Éste es mi Veni, vidi, vici viajero. en este año en el que he emprendido nuevos (aventureros, imprevisibles, con el consiguiente descenso de los ahorros, de acompañamientos varios, e increíbles) rumbos quien me iba a decir como dicen que iba a conocer la ciudad de Barcelona y que me iría a un concierto!. francamente las dos cosas son así de sorprendente en mí. aunque me recuerda la época en que mi iba en verano sola a los campos de trabajo. pues en ese plan de fuga estoy.

G. es tela de graciosa. me sorprendió muxo ese rasgo porque la tía te suelta cualquier parida súper seria y con muxa agilidad mental para las ocurrencias. y lo mejor fue lo que se le ocurrió pal concierto, después de avisarme de que a quien íbamos a ver era a Mikel Herzog, el cartel quedabaa así: Antonio Horóscopo, Hombres Gay, En brazos de Morfeo y Paulina Plata.

No llegué a escribir nada de Cantabria y Santander (a posteriori) así que lo mismo haré con Barcelona.

Del concierto decir que no era pa exar cohetes. Mikel actuó SÓLO!!! media hora, Orozco fue quien se metió a los paisanos en el bolsillo (menos mal que me sonaban las canciones por A. y los hombres G tienen suerte de tocar aún hoy.

Pero el viaje fue fantástico: intenso, divertido, increíble, todo saliendo bien y descubriendo muuuuxas cosas.

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla