My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 17 de abril de 2009

Ya tengo regalo de cumple

No fue sólo el tono grave de voz, sino el que me llamara por mi nombre, lo que me hizo girar la cabeza desde el respaldo del sillón donde de forma indolente me había tumbado a ver la tele.

La expresión de mi padre no era seria pero tampoco era festiva, acorde a lo que iba a decirme.

Aunque lo conozco bien, nunca me acostumbraré a esa disparidad que hay entre cómo me dice las cosas y lo que me dice. Si me llama por mi nombre y me mira fijamente a la cara, qué menos que rogar para que no sé de cuenta de que estoy sin zapatillas, que he dejado ropa en el baño o que realmente no he lavado los platos.

- El catedrático de Bellas Artes que es amigo mío me ha invitado a visitar...

- Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir,yo quiero ir.

- ... y te he apuntado.

- ¿¿¿Voy???

- Sí, si tú quieres.

- ¡Pues claro que quiero ir! ¡Siempre he querido visitar eso!.

- Eso no lo conoce nadie.

- Tanto como nadie. El
Fidas organiza todos los años una visita pero siempre me viene mal de hora y hay que apuntarse con mucha antelación.

- Mi amigo nos invita a todos. El canónigo tal le debe muchas favores y mi amigo lleva a un arqueólogo para que nos los explique todo.

- ¿Qué amigos tuyos van?

- Pues ...

- ¡Ah!, los de siempre.

- Es el domingo antes de Feria.

- ¡Justo antes de mi cumpleaños!.

- Pues ya tienes regalo. Bueno aparte del dinero que te dé.

- La verdad es que es un regalo estupendo. Siempre he lampado por visitarlo. Me llevaré la cámara por si me dejan hacer fotos.



Os lo contaré y si puedo pondré fotos. Estoy deseando que llegue el día y espero que no se chafe, es una visita muy especial, os lo aseguro.

6 Comments:

Anamaria said...

Que forma más extraña y retorcida tienes de contar tonterías.

Luismi said...

un regalo un poco improvisado no??? xD

a ver a qué lugares te traen xD

maria jesus said...

Cuenta, cuenta

Zinquirilla said...

Luismi, mi padre me regala siempre money. Más que improvisado ha sido una sorpresa. Ayer le pregunté que si llovía, se pasaba la visita a otro día, nop??? jeje.

María Jesús la visita es justo el domingo que viene y durante la Feria que tengo vacaciones prepararé el post para contároslo.

Anamaria bienvenida a mi blog, aunque si te causa tal agobio, no te recomiendo su lectura.

PEDROHUELVA said...

Que buena musica, tienes en tu perfil . Sigue contando por fa.

http://camaraymicrofonos,blogspot.com

Zinquirilla said...

Pedro Huelva, es que Beatles sólo hubo cuatro :)

Bienvenido a mi blog. La semana que viene contaré la visita que estoy deseando ir.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla