My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 2 de abril de 2008

Resultado de las encuestas

En la columna de la derecha, a la altura de este post, aparece el resultado de las 2 encuestas que tenía abierta. La tercera, de cine, se ve al final de la columna. Veamos qué habéis votado:

* ESTE BLOG TE PARECE: 31 votos (se podía votar dos opciones a la vez)

Interesante: 20
Anodino: 0
Volvería a entrar: 8
No volvería a entrar: 3

Me alegro que os parezca interesante, nadie votó que le parezca anodino y que sigáis entrando.

* ¿QUÉ LE FALTA Y QUÉ LE SOBRA A ESTE BLOG?: 15 votos

Saber de su autora: 13
Que trate un único tema: 0
Demasiados iconos: 1
Demasiados colorines: 1

Está claro que queréis saber de mí. Precisamente por ser un blog personal y siendo una persona con extremada tendencia al egocentrismo escrito, me ha sorprendido esa elección. Lo de los iconos lo comprendo. Sé que en algunos ordenadores resulta lento entrar y que la matoría no echará cuenta a la columna de la derecha pero me confieso widgetadicta, jaja; además la mayoría de los widgets que tengo son culturetas y no los hay en otros blogs.

Hace un mes puse este
meme, pues me pirran esa clase de test y tengo muchos contestados en mi space, y como es una forma de contentar vuestra curiosidad (por no decir cotilleo, jeje) sobre mí, los iré pasando.

Muchas gracias a todos lo que han votado. A partir de mañana habrá nuevas encuestas y espero saber de vuestras opiniones.

2 Comments:

José Manuel said...

Estoy seguro que todo el mundo habría hecho lo mismo que yo, lo que pasa es que son tímidos a la hora de ser preguntados, pero de los trece votos sobre "saber de su autora", ocho son míos, así que aunque ya lo había visto, me imprimo el meme posterior para memorizarlo, que me tienes encandilado... :-))

Anónimo said...

Más que tímidos yo creo que desganaíllos. La gente que me conoce in person es vaguilla para comentar. Me gustaría tener más comentarios (y votos) pero no me puedo quejar con lo constantes que sois.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla