My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 1 de abril de 2008

Abril, aguas mil

Estrenamos un mes muy bonito, aunque según el refrán sea el lluvioso. Precisamente atravesamos una pertinaz sequía, así que por una vez, que se cumpla el dicho.

¿Y qué mejor mes para que las discográficas saquen estrenos? Con tantos gorgoritos, algún chaparrón caerá, ¿no?

Madonna está a punto de lanzar su nuevo disco. Hablar de ella equivale a soltar de golpe dos topicazos. Y con ambos estoy de acuerdo.

No se puede escribir sin más "Madonna". Hay que denominarr: "Madonna, la reina del pop". Se puede añadir "indiscutible", si no aceptas más opciones; o ampliar la realeza coronando a una actual como "princesa" (Britney Spears, Christina Aguilera, cualquiera me vale). Tampoco se puede decir sin más "saca nuevo disco". Hay que señalar "reinventándose a sí misma".

Así que el titular es:
Madonna, la reina del pop, saca nuevo disco que, reinventándose a sí misma, será rapero.

Mientras, echo la vista atrás y busco un hit ochentero, a ver cuál selecciona la gramola:


Hard Candy, sale el 27 de abril, ya se oye "4 minutes" a dúo (me niego a decir dueto) con Justin Timberlake.

2 Comments:

José Manuel said...

La semana que viene se va ha llevar lloviendo todos los días... "farolillos empapados".

Con el tema de Madonna no me pìenso "mojar", porque a mi sólo me gusta [Julio Iglesias] :-))
Besos pasados por agua...

Zinquirilla said...

¿Da agua para la Feria? Vaya, qué lata. Besos de rocio...

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla