My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

domingo, 30 de marzo de 2008

Si no era pelo... ¿qué era?

Esta noche me ha ocurrido algo escalofriante, compartido con mi amiga A. y que pese a lo anecdótico que ha sido el largo corolario de hipótesis, supuestos y demás conjeturas que hemos extraído, siempre nos preguntaremos, aquello, ¿qué era?.

Quedé con ella a las 10 en el Vip's de Nervión Plaza y como me arreglé con tiempo decidí irme andando. Voy a sacar una bolsa de basura y cojo por la calle estrecha que yo llamo el callejón de Don Gato, donde al final de la misma hay contenedores. Deposito la bolsa y miro distraída el interior pero lo que veo me hace retirar la mano y dejar la bolsa suspendida y la tapa aún levantada con la otra mano.

¡Dios Santo! ¿Qué es aquello que estoy viendo? No puede ser lo que estoy suponiendo que es. Dejo la bolsa en el suelo y me dedico a mirar fijamente aquello, tratando de discernir de qué se trata, fijándome bien en lo que estoy viendo...
Seguir leyendo


(Escrito originariamente en la madrugada del 16 de marzo)

7 Comments:

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Pues me he enganchado con tu relato y lo he leído entero. Esa investigadora que llevas en tí quizás te dé un susto de vez en cuando pero ¿quién sabe? a lo mejor o a lo peor, alguna vez descubres algo.

Muchas veces los indicios nos llevan a una conclusión falsa, pero ¡qué le vamos a hacer!.

Buena forma de relatarlo porque engancha.

Un saludo

Anónimo said...

Yo lo veo bien porque, como dice el dicho, donde hay pelo hay alegria.

Anónimo said...

Ay Zinqui...lo qu no te pase a ti! pero si, si , siempre quedará la duda....

Anónimo said...

Pero chiquilla, ¿cómo se te ocurre irte sin averiguar algo más?
Si no te atreves a abrir la bolsa, al menos quédate allí hasta que vengan los basureros...
¡Ea!, fíjate cómo nos has dejado...
Te voy a mandar un beso por no darte un tirón de ..."pelos"

Anónimo said...

Soy José Manuel, es que cómo has cambido el formato, no me entero...

Anónimo said...

¡Vaya lío que me hice ayer!...
- hasta tuve que darme de alta en hotmail para poder opinar...
Besos a mi zingara-holmes favorita

Zinquirilla said...

Hola Shikilla, gracias por la visita, casi somos tocayas, jeje. Y me alegro que te haya gustado el post, lo escribí a modo de relato queriendo otorgarle intriga.

Arturillo, no pillo tu comentario, ¿a qué te refieres con que lo ves bien?, ¿el qué? La verdad es que mi amiga y yo nos reímos y sacamos tantas anécdotas como se lee, pero el susto me lo llevé y el poli no me hizo ni p... caso, jeje.

Laura, a mí no me hace gracia quedarme con la intriga,jaja.

José Manuel, como ya te comenté, tengo dos webs y como el post era tan largote os remití al otro ;-)

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla