My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 7 de marzo de 2008

Test

01. ¿Qué hora es? 13:13 (no es adrede)
02. Nombre: Virginia
03. Tu cumpleaños: nací un martes de feria y casi siempre cae en feria :(
04. Signo Zodiacal: Tauro
05. Años: 30+1
06. Tatuajes: cambio demasiado de opinión como para tener uno.
07. Estación favorita del año: Otoño
08. Una película: cualquiera de los Hermanos Marx. ¿Solo se puede poner una? Bueno, De aquí a la eternidad
09. ¿Estuviste en un choque de autos?: Sí.
10. Playa o Montaña: Playa
11. Ciudad preferida: Nueva York
12. Cerveza o vino: Vino. Me gustaría que me gustara la cerveza, en serio, me asombra que guste tanto su sabor.
13. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Mitad lleno (optmista contumaz )
14. Color de ropa interior favorita: ¿la mía?, ¿la de él?
15. Número de calzado: 36
16. Número favorito: 7
17. Tipo música: pop años 60
18. Una canción: Day tripper
19. Flor: rosa amarilla
20. Tema de conversación más detestado: carnet de conducir, lentillas.
21. Disney o Warner Bros: el león de la Metro
22. Comida favorita: Pasta
23. Color favorito: Turquesa
24. ¿Cómo te ves en el futuro? No lo veo, jeje
25. ¿Que harías si te tocase la lotería?: Viajar
26. Cuando sales qué bebes: JB con coca cola
27. Estilo de vestir: propio
28. Que cambiarías de tu vida: Muchas cosas… demasiadas, quizás. Tantas q no merece la pena pensarlas.
29. Tienes ordenador: no, estoy escribiendo esto en el de mi prima (hay que joderse).
30. CD preferido: le tengo mucho cariño a un viejo casette recopilatorio de los 60, sagrados: Beatles
31. Lo primero que piensas cuando despiertas: hoy no me puedo levantar :D. Más que pensar, es detenerme en la sensación que tengo al despertar.
32: Las tormentas te gustan o te asustan: me gustan mucho.
33. Si pudieras ser otra persona quien serias: Vivir en otra época o protagonizar una peli
34. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: me lo quito todo hasta las gafas :D
35. Qué hay en las paredes de tu habitación: Estanterías atiborradas de libros, un poster de pintura religiosa gótica en la cabecera, un mapamundi político, la bandera de EE.UU. y fotos de Montgomery Clift.
36. Deporte favorito: sillonball
37. Tímido o extrovertido: Tímidamente extrovertida
38. Una palabra que te encante decir: ofcors!!!
39. Alguna despedida especial: No me gustan las despedidas
40. Libro favorito: El árbol de la ciencia, de Baroja
41. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: sip
42. Lugar preferido: playa
43. Conformista o inconformista: Inconformista siempre
44. Dulce o salado: Dolce far niente.
45. Te gusta conducir: Nop.
46. Hora: 13:31 (¡tampoco es adrede!)

Le paso este meme a Txatx y a José Manuel ;-)

3 Comments:

José Manuel said...

Recogido. Me pongo en ello.
Besos.

José Manuel said...

Ya he publicado mi ´meme´.
Besos
El otro día me leí todo tu blog, y te dejé algunos comentarios sueltos.
Me he vuelto zinquirilladicto.
Besos

Anónimo said...

Muy chulo! y q sepas q te lo voy a copiar para responderlo en mi blog (yo aviso)

besos!!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla