My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 8 de marzo de 2008

Juno

¿Juno o Ellen?

Antes que nada me ha gustado esta película, por resultar fresca, ingeniosa y con un desparpajo que hacía tiempo que no veía en el cine.

Pero una historia así no es creíble, porque no creo que exista una adolescente como Juno... salvo en la mente de la guionista que tal vez extrapole al papel su alter ego soñado y en los corazones de los espectadores que se gana esta chiquilla.


Lo interesante y lo mejor del filme es ver la personita (lo digo por la pariencia menuda y cara cándida) que convierte a Juno en alguien de carne y hueso
, a quien vemos y oímos (en VOS, ofcors!). Y es Ellen Page, una actriz de inmensas cualidades, un fenómeno carismático que no sólo lleva todo el peso del filme sino que se desenvuleve estupendamente.



Lo que más me gustó: Que Jason Reitman acierte en su nuevo filme, los créditos y las cancioncillas de la BSO.

Lo que menos me gustó: El novio, o "el del desliz" como lo anuncian en el cartel español. Lo siento, no podía con el pardillo.

1 Comment:

Anónimo said...

Estoy completamente de acuerdo contigo, no creo que haya nadie que piense como juno. Una mente tan inmadura.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla