My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 3 de abril de 2008

Chismógrafo

1. Nombre y Apellidos: Mª Virginia L.M.
2. ¿Estuviste enamorada anteriormente?
3. ¿Estas enamorada?: no, pero tengo la emoción, estado sintómatico mío.
4. Color de ropa interior que llevas: blanca.
5. ¿Te has emborrachado?: sí, una sóla vez. Y no lo digo a modo de excusa, fue hace relativamente poco tiempo osea a una edad tardía y memorable: el lavabo del Antigüedades acabó sacado de cuajo.
6. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: ¿lloro de amor o amo llorando? bueno esta frase mía es una gilipollez. Intentaba remedar aquello que dice John Cusack en Alta Fidelidad: "¿Me gusta el pop porque estoy triste o estoy triste porque me gusta el pop?". Esta pregunta me parece tramposa.
7. Colonia: Flore de Carolina Herrera
8. Sprite o Seven up?: bebo cocacolaconsevenap.
9. Sábanas lisas o con animalitos: lisas
10: Lugar para que te besen: Cualquier parte de mi cuerpo, especialmente en la boca.
11. Canción que estás escuchando en este momento: estoy con el wmp y es una emisora de los 60.
12. ¿Qué le notas al sexo opuesto? no acierto a generalizar.
13. ¿Te gusta alguien? sí.
14. Besos o abrazos: antes no echaba cuenta de los abrazos.
15. ¿Como llamabas a tu osito de dormir ? no tenía.
16. ¿Cuanto amas la escuela?: quiero mucho a mi antiguo colegio y soy muy nostálgica al respecto.
17. ¿Eres rencoroso?: creo que no.
18. Mascotas: nop.
19. Mejor amigo: Alba
20. Amigos especiales: ¿pregunta de marras? pues nop.
21. ¿Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? suelo ser rápida, jeje.
22. ¿Te has deprimido? nop
23. ¿Qué hay debajo de tu cama?: libros y papeles que se escurren (¡joder! estoy siendo demasiado sincera).
24. ¿Cual es el auto de tus sueños?: ninguno
25. ¿Odias a alguien? no
26. ¿Qué le dirías a alguien y no te animas: me declararía. Lo peor es que a la larga.. lo hago indisimuladamente.
27. Palabras que más dices: ofcors!!! buena semana! by the way, uhmm, y aunque no soy de tacos, suelto unos cuantos ¡joder! como ahora, jaja.
28. Te has enamorado de tu mejores amigos, cómo se llama: me lié con un amigo, J.
29. Tiempo que tardas en arreglarte: depende: o mucho (1 hora) o bato récords (5 min).
30. Lugar al que más te gusta ir: ¿de viaje? ¿en Sevilla? bueno, respondo así: a Italia y de noche al Bestiario por poner música de los 80 y el rincón prefe de mi ciudad es la Plaza del Triunfo.
31. Que es lo que mas te gustaría tener en tu vida: muchos libros, viejas películas, que mis padres tengan buena vejez, mi hermana esté bien y yo a gusto con el trabajo y viajando mucho.
32. ¿A que lugar irías de vacaciones? Italia, cualquier pueblecito costero.
33. ¿Te irías a vivir a otro pais?: creo que me costaría.
34. ¿Quién no te ha fallado nunca?: todos y nadie, no pienso en ello.
35. Frío o calor: frío.
36. Carta o mail: pues email.
37. ¿Qué te pone de buenas?: mi espíritu de superación. Demasiado petualente, ¿no? jajaja. No sé me animo yo misma y si no, la lectura, la música, un paseo, una llamada de teléfono, el cine, etc.
38. ¿Te gusta algún deporte?: Fútbol, tenis, motos y un poco Fórmula 1, natación, atletismo, ¡y las Olimpiadas!
39. El peor sentimiento del mundo: envidia
40. El mejor sentimiento del mundo: pues el amor, ¿no?.
41. ¿Montañas rusas?: ¡ni de coña!
42.Futuro nombre de tu hijo: Diego
43. Futuro nombre de tu hija: Julia
44. Una almohada o dos: una, aunque a veces acabe en el suelo.
45. Duermes con peluches: no tengo.
46. Juguete favorito: tente
47. ¿Qué haces si alguien se quiere pasar con tu novio? que se defienda él
48. Condimento favorito en una ensalada: lo verde pa los conejos.
49. ¿Qué no te gusta comer?: mejor, ¿qué suelo comer?
50. ¿Alguna vez nadaste desnudo?:
51. ¿Quién te felicito primero en tu cumpleaños?: Yahoo :(
52. Nick en foros o en el chat: Zinquirilla

13 Comments:

José Manuel said...

¡Javier!, cómo te envidio...
:-)

Anónimo said...

Zinquirilla, jose manuel va descaradamente a por ti. Vas a darle una oportunidad?

Anónimo said...

Me temo que con el próximo meme que escriba se le quiten las ganas :D

(más envidia habría que tenerle a J.A.)

José Manuel said...

Arturillo _ Veo que no lees mi blog...
Virginia sabe que se lo digo con con respeto y buen rollo...

Zinquirilla - Puedes poner lo que quieras en el meme, porque el hueco en mi corazón ya lo tengo hecho esperándote...:-)

Saludos para él y besos castos para ella.

Anónimo said...

Jose Manuel, nunca he tenido la mas minima duda de tu respeto y buen rollo, que aqui somos todos muy respetuosos.

De todas formas, y aunque no sea este el caso, nunca me ha parecido que desear a alguien, por ejemplo, sea faltarle al respeto. Que seria entonces de nuestra especie?

Saludos. Visitare tu blog.

Zinquirilla said...

Bien, me alegro que sea un malentendido.

Yo me tomé a broma eso de "va a por mí" y por supuesto que los piropos que lanza José Manuel forman parte de su forma de ser zalamera y siempre respetuosa.

Por cierto, su blog es muy bueno, ironiza sobre las noticias, me alegro que cada vez esté más difundido.

Anónimo said...

He ido al blog de jose manuel, y es verdaderamente curioso; escribe para xicas, y de hecho parece que todos sus comentaristas son xicas. Contiene frecuentes guiños de cortejo, cuando no obvias ceremonias de pre-apareamiento. Es muy curioso, pero no es para xicos. Ya lo dice el mismo al afirmar de entrada: "Musica favorita: Tus susurros. ¡ojo! siempre que seas mujer no vayamos a confundir." No he descubierto en mi ojeo ninguna clave de la relación de respeto entre el autor del blog y zinquirilla; esta solo aparece como una visitante mas.

José Manuel said...

SIN ACRITUD
Arturillo dijo...:
"Jose Manuel va descaradamente a por ti".
Zinquirilla, con tu permiso, voy a contestarle aqui a Arturillo, por que no puedo acceder a su blog :-)
Cuándo te digo que no entiendes el transfondo de mis palabras, no es para que te leas mis 234 post, en busca de ninguna clave; simple y llanamente es para que entiendas el tono irónico, con el poquito de sentido del humor que uno puede ponerle a las cosas, - y el tono distendido en general-, con el que está escrito.
Me apresuré a aclarar lo del respeto y buen rollo, -aunque no hacía falta-, porque Zinquirilla es lectora de mi blog desde hace tiempo, y yo daba por hecho que me había entendido.
Reconozco, que aunque en esta ocasión tu comentario me pareció hasta gracioso, el tono que sueles mantener en muchas ocasiones, me hizo reaccionar, a lo mejor de forma poco inteligente, ¡pero muchacho!, es que cada vez que te leo, me grimas...
Que Zinquirilla habla de la Virgen, que si habla del Tibet, que si lee el Hola, que si el Mundo, que si la portada de la Feria, ahí apareces raudo con acidez...
Ya sé que los que escribimos blogs nos arriesgamos a que nos critiquen, pero cuando se convierte en norma, pues aburre. Sobre todo porque hay 60 millones de blogs para elegir...
A mi que apuntilles sobre el mío no me importa, pero no sé porque, o sí lo sé, me irrita mucho que lo hagas aqui...
Voy terminando, dices que escribo para mujeres...yo sólo comento cosas, no tengo puesto ningún letrero reservando la admisión, y tengo muchos amigos que me leen.
Te ruego que me cuentes que es para ti hablar para hombres, de rugby, sumo, y carburadores???
Enfín, Zinquirilla, te ruego me perdones, por haber abusado de tu blog, y un fuerte beso.
Os espero a los dos por mi blog, y confío en encontrar temas que nos satisfagan a todos...

José Manuel said...

Para Zinquirilla:
Quizás debería de haber utilizado mi blog para este comentario, sobre todo porque no soy nadie para decirle a nadie que venga a tu blog o no...ya te defiendes tú perfectamente.
Perdoname...

José Manuel said...

Para Arturillo:
Sólo confío en haberme equivocado en mis apreciaciones, tenerme que tragar mis palabras, y seas un tipo estupendo... y sí, prefiero los susurros de ellas...

Zinquirilla said...

Hola a los dos comentaristas.

Yo también me tomé a broma el primer comentario de Arturillo, aunque también me sorprendió que no fuera una crítica, ironía o cualquier pretendido ataque frontal. No me molestan sus cometarios pero sí me sorprenden porque pienso que uno comenta porque le guste el post. Eso sí, respondo siempre porque si por algo me caracterizo es por replicar siempre y no quedarme callada ni in person ni por escrito.

Aunque lo que ha sugerido José Manuel de que no entre alguien, no me ha gustado como luego se ha percatado. Puede parecer que un bloggger elige a sus comentaristas, dado que puede filtrar los comentarios o simplemente eliminarlos. Yo prefiero que no, mientras no se falte al respeto ni se insulte, especialmente a otros comentaristas. Ya digo que los dardos se dirijan a la autora.

Pero sí es lógico que te hayas expresado aquí, pues en este espacio ha surgido la "grímpola", aparte de que Arturillo juega con ventaja no ofreciendo blog propio.

En definitiva, todos los comentarios son bienvenidos, mientras no falten al respeto. Prefiero que sean dirigidos al post correspondiente o a la autora más que a otro comentarista pero si es ese último caso, que no haya comentarios maliciosos ni con segundas sino puro debate.

Como dice un slogan publicitario, debatir es compartir.

Un saludo a todos!

Anónimo said...

Juer, jose manuel, no te enfades. Yo voy a seguir comentando aqui con mayor o menor acidez mientras me apetezca y zinquirilla no me eche. No tengo blog propio, ni ganas, que bastante tengo con leer el de virginia, comentar en el, y a veces visitar los que enlaza o los de los otros que comentais. En cuanto a lo de que es escribir para xicos, no se, -a mi personalmente no me gusta ni el rugby ni el sumo ni los carburadores- pero lo que es escribir para xicas pues esta claro, y lo he dicho: mucho cortejo y alguna insinuación dedicada directamente al apareamiento ("tu pon el chocolate, que yo pondre el churro"). Eso viniendo de un heterosexual es escribir para xicas, o no?

Zinquirilla, perdona que comente aqui soble el blog de otro, pero me da pereza salir de este.

Blogger said...

Discover how THOUSAND of individuals like YOU are making a LIVING from home and are living their dreams TODAY.
CLICK HERE TO START IMMEDIATELY

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla