My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 11 de marzo de 2008

Próximos post:

- Mi calle
- Con derecho a réplica Leer
- Cifras y letras Leer

Son las 0.46 y estaba ya en la cama pues debo madrugar pero por la noche, especialmente en la cama y cuando no llega Morfeo se me ocurren las "mejores ideas" y como tengo el ordenata encendío en vez de apuntarlas en un papelillo, abro el post.

Veo que tengo 3 visitas, ¡qué bien!, pues os animo a comentar, opinar, asentir o discrepar.

7 Comments:

José Manuel said...

Me tienes en ascuas...

José Manuel said...

...por las fechas que son, tenían que haber dicho en Pascuas. :-))
Enfín, cuando te decidas a realizar los post, vendré a empaparme con ellos.
Chiao...
...parece que no va a llover la semana que viene. ¡ojalá!

Anónimo said...

Y cuando se retrasa morfeo no se te ocurre nada mejor que hacer que abrir posts? Por que no abres un buzon de sugerencias? ;-)

Zinquirilla said...

José Manuel, te ha dao fuerte lo del juego de palabras, jaja. Llevamos, creo, 6 Semanas Santas con lluvia (lo del terciopelo de La Carretería ya es antológico) así que no sé que pensar, viendo lo encapotado que estuvo ayer y hoy.


Ya hay un buzón de sugerencias en este blog. En realidad lo hay por doquier: comentarios, emails, encuestas, votos, etc.

Anónimo said...

No, no me referia al buzon de sugerencias general; me refiero a uno especifico para cosas que puedes hacer mientras te llega el abrazo de morfeo... A la espera de ese abrazo, dulce pero sereno, mejor llegar cansada. Buen dia.

José Manuel said...

Hola, tengo un regalito para ti en mi blog.
Besos

Joselu said...

Estoy en mi instituto. Mis tres alumnos de literatura trabajan con los ordenadores. Aprovecho para entrar en tu página y leerte. Es cierto. A mí también muchas noches cuando estoy acostado me vienen ideas que me gusta llevar a mi blog. A veces no puedo dormir intentándoles dar forma. Esperamos con interés tus nuevas entradas. Un cordial saludo.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla