Empezaré por las cifras porque las cuentas han salido muy bien :) y los números en esta ocasión son alegrías. Sorpresa, satisfacción vanidosilla y regocijo de ver las cifras multiplicarse en mi space y en mi blog. De hecho, antes celebraba las entradas de mil en mil y ya no me doy cuenta cuando van de tres mil en tres mil.
Creo que no está nada mal para ser un blog normalito y personal donde divago de mis monotemas. Es cierto que me gustaría tener más comentarios pues sigue sorprendiéndome que los que me conozcan in person no me pongan ná :D ;pero valoro mucho (en comparación con otros blogs) y agradezco enormemente de corazón, lo costante que son o han sido José Manuel, Arturillo, Joselu, Txtax, Shikilla, Miguel Ángel, Suripon y Capillita1.
Los nuevos blogs son los siguientes:
Evidentemente va de cine. Tenía en mente tener un blog de cine, con reseñas por ejemplo, pasando las que escribo en Linkara pero era en definitiva trabajo doble y no merecía la pena. Por otra parte hay blogs de cine muy buenos que son más actuales y por otro lado a mí me gusta saber de cine además de verlo, como ya sabéis, y un apartado que siempre me ha gustado es el de las curiosidades. Y dentro de ellas el tema de los repartos, los actores que rechazaron un papel, el que lo recbió de segundo plato (y 3º, 4º, etc). Pues de eso va mi blog. En cada post incluyo una peli y los cambios que hubo durante su gestión: de actores, directores, guionistas y guiones, secuencias, etc. Y también incluyo otras curiosidades en general. El por qué del título es obvio: el famoso casting que se llevó a cabo para el papel de Escarlata O'Hara cuando el productor David O'Selznick quiso llevar el best seller al cine reunió a reputadísimas actrices, principiantes que serían conocidas pasaron y ansiaron ese papel... que fue a parar a una adorable desconocida.
Efectivamente va de libros. De mis libros. Los que leo y tengo en mi casa. Mi modesta biblioteca pero a la que le tengo tanto cariño y de la que estoy especialmente orgullosa (sería mi grito de salvamento en caso de emergencia :D). Los libros que están en mi casa desde abril de 1.999. Mi biblioteca catalogada e informatizada que cualquiera puede conocer y disponer de ella pues presto mis libros. Por eso se me ocurrió volcarla en la red. Me lleva poco tiempo pues es fotografiar portada y escanear contraportadas y algunas hojas. Pero me gusta ver mis libros en red. Mi biblioteca en Internet.
Estáis más que invitados a estos blogs aunque supongo que os resultarán excesivamene monográficos, jeje, por eso nos vemos en este blog ;-)
GRACIAS A TODOS POR LA VISITA
16 Comments:
Zinquirilla, veo que tenemos más en común que casi casi el nick :) A tí también te gustan los libros, y dices que tienes el alma de bibliotecaria!! Hice biblioteconomia y documentación y me encanta esa idea de poner tus libros en red, catalogarlos e informatizarlo. Una idea estupenda y un proyecto muy bonito.
Así que te deseo suerte con todos tus blogs :)
Esto va de ratones de biblioteca. Ahora el tiempo no me lo permite, pero me he pasado media vida metido en bibliotecas. Cuando hice la mili en Madrid, mis compañeros se iban de copas y yo a la Nacional.
Heredé de mi abuelo la afición a leer, más de mil volúmenes y el gusanillo por tener libros...
No los tengo informatizados, pero si que les hago a cada uno una ficha con todos los datos, y opiniones personales... ; y eso que tengo en casa más de cinco mil...
Todo el sábado limpiando polvo...
Besos.
No se si lo entendido bien lo de "visitas reciprocas" pero como ves estoy aqui, degustando tu blog, y la verdad, sin conocerte... es un placer navegar por aqui. No creas que mi blog es algo especial, es mas, desde que me visitaste he cogido ideas del tuyo como por ejemplo el mapa de visitas del mundo (de puta madre por cierto), solo decirte con estas palabras que agradezco que existas, me alegro muchisimo que te tomes una caña aqui en mi blog, solo mandarte un saludo para que sepas..... que yo... el Pipo tambien existo. Gracias Zinquirilla. Pipo´08.
Gracias por citarme entre tus visitantes asiduos. Lo sigo siendo aunque menos, y dejé de comentar molesto porque en más de una ocasión eliminaste cosas mías. Veo que te sigue yendo bien sin mí y me alegro sinceramente.
Shikilla, yo ejerzo de bibliotecaria sin pasar por Granada, jeje. En Historia tuve asignaturas de Biblioteconomía (aunque el Máster fue de Archivística) y una vez que me empapé de CDU, jeje, me puse con la biblio de mis padre y luego con mis libros.
Y sí, unos roedores la mar de majos no hemos juntado.
Tus fichas, José Manuel tienen más encanto que mis disketes y cd's con la base de datos.
Pipo, entendiste bien mi indirecta directa, jeje. Quizás te asombre que desconocidos se lean pero eso es la blogosfera, nop? Y claro que existimos! Y nos copiamos unos a otros los widgets, jaja.
Suripón, te borré un comentario así que no hace falta que pluralices. Por si el resto se lo pregunta, era una pregunta personal que contesté y pasado un día borré comentario y mi respuesta. Para esas cosas están el email, chiquillo!
Zinquirilla, Colby ha muerto.
Quién es Colby? Sólo me suena como la serie de tv (emoticono de perdía)
ostrassss, el Heston, el hombre del rifle, vaya otro que se nos va, el rostro pétreo de la Biblia, etc etc, ya le dedicaré un post (aunque nunca fue prefe)
Gracias por informarme, Arturillo.
De nada. Para mi el de Colby fue su mejor papel. Siempre tuvo pocos recursos, y eso fue especialmente palpable en la peli de Orson Welles que aquí nos tragamos como Sed de Mal, en realidad Touch of Evil.
Me asombran tus variados proyectos. Con lo que cuesta mantener un solo blog... Visitaré tus blog, en especial el de Alma de bibliotecaria que por su temática lo siento más cercano. Veo que no sólo son visitas, sino también comentarios. Tienes un montón. Felicidades. Y suerte con tus blogs.
No sé si alegrarme de que coincidamos en no estimar a Mr. Heston.
Yo necesito días de 30 horas para los blogs: tendría más , escribiría más y leería muchos más. Para "perder el tiempo" siempre encuentro tiempo. Soy experta en esa futilidad :D
Quien ha dicho que coincidimos? A mi me encantaba Colby, y le tengo por uno de mis heroes favoritos del celuloide, junto con Leslie Howard.
oh oh oh [dicho en vivo queda mejor :)] has nombrao al que sólo quiso hacer El Bosque petrificado con Boguie y ya por eso Ashley Wilkes no me parece tan insoportable (y bobalicón como Melita :D).
Melania parecería bobalicona, pero tenia un morbazo; prueba de ello es que ponia hasta al soso del Leslie, que no paro de hacerle hijos, mientras que la de los mohines solo tiene una noche de sexo, -salvaje, eso si-, a lo largo de toda la historia.
Jajaja, muy bueno.
Con Olivia de Havilland soy ambivalente, me gusta la compañera de Errol Flynn en la Warner aunque después fue buena actriz dramática, pero me cae mejor la hermana, jeje.
Post a Comment