My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 23 de enero de 2008

Ya sé el por qué

Por fin los de Windows Live se han puesto en contacto conmigo y personalmente para comunicarme que han sido ellos los que han cerrado el space.

Por motivos contrarios a la política de contenidos (ver aquí) han decidido suprimirlo sin previo aviso pues tienen tal facultad.

No dicen qué han visto o leído que atente a ese código. Por lo que después de estrujarme la cabeza y desechar el torso desnudo de Jake Gyllenhaal he llegado a la conclusión que ha sido una expresión mía desafortunada en el post Extraña sensación.

No obstante, mantengo que por encima prevalece el derecho de comunicación y la libertad de expresión.

Por eso aprovecho para manifestar mi agradecimiento al equipo de Blogger. Tengo en mente escribir un post acerca de los trasvases de blogs pero ya digo que no pienso trasladarme de Blogger a un portal más sofisticado o con más pretensiones.

¿Quién abandona un Chevy por un Chevrolet?

10 Comments:

Animal de Fondo said...

Pues yo he revisado lo que dices y no consigo imaginarme cuál es esa expresión desafortunada, no te creas que me hago el tonto, es que no la encuentro. ¿Podrías decirme cuál es la que tú piensas?
Lo que sí está claro con respecto a esos "espaces" es que el que con ñiños se acuesta...
Saludos.

Anónimo said...

"2 niños me han dicho aquello que me dijeron varias veces en las Salesianas y que me fastidia tanto el oírlo: "no te alteres". aaa!, me entran ganas de pasar a la práctica y en vez de quedarme en la alteración, impactar a más de uno y a más de una contra la pared." ¿Está aquí la clave, Zinquirilla? Si fuese así, desde luego que los de los spaces se la cogen con papelillo de fumar...

Anónimo said...

Consciente de que no tiene nada que ver con tu actual tema y como nuevo visitante de este blog, me aventuraré a decirte aquí que me encanta

¡¡Estas hecha una artista!!

y yo un pelota, joder, como se me nota!!

Zinquirilla said...

Gracias por nuestros comentarios!

Fmesmenota: los de Windows no me han especificado (espero que lo hagan) cuál ha sido el contenido ofensivo. Estoy entre las fotos de Jake Gyllenhaal (la anterior censura fueron unas fotos del modelo Andrés Velencoso en bolas, y avisaron por lo q ahora sería reincidente :D) o el párrafo del post "Extraña sensación". Me alegro que no te lo parezca, máxime siendo padre de familia y si tengo entendido bien activo participante de un AMPA. ¿no?.

Suripon: creo q sí, que ahí está la clave.

Claro que a lo mejor es otra cosa, pero mis últimos post fueron videos de Mikel Erentxun, comentar la spelis que echaban en la tele ... y ya no recuerdo. Si cierran el space, me quedo sin memoria escrita de casi un año.

Txatxi: bienvenido a mi blog! pero eres todo un zalamero, jeje.

Anónimo said...

Menuda cagada! Pedirte que olvides quien soy y mi nombre y que siga siendo anónimo va a ser un poco dificil verdad?? Sólo te pediría que no me investigases por la red, ¡¡¡MIERDAAAA!!!

Animal de Fondo said...

Pues parece que los padres de familia son una bomba, me ha hecho gracia, pero seguramente yo también pienso que sí, que son una bomba.
No voy al ampa de mi cole (aunque lo pago). Simplemente intenté hacer un blog en el que se trataran padres, profesores y alumnos, dando la oportunidad a los profesores de ser anónimos. Después de tres años, no le ha interesado a casi nadie, prácticamente, y voy a dejarlo por desesperación.
Y ya puestos a decir, me ocurre contigo una cosa y es que no me creo nada de lo que dices. Soy un poco ceporro y, con mis limitaciones, suelo hacer más caso de lo que intuyo que de lo que me dicen con palabras, así que siempre me has parecido no buena profesora y con vocación sino muy buena profesora y con mucha vocación. Debe ser un hueco que tengo por ahí, entre las neuronas.
Saludos.

Joselu said...

El trabajo docente es complicado como puedes ver en mi post último titulado Un ejercicio de sinónimos y antónimos. Es un aprendizaje duro cuando nos damos cuenta de que los docentes hemos de tratar a nuestros alumnos como "clientes". Ha cambiado mucho mi profesión. En un tiempo, se presuponía que el comportamiento correcto de los alumnos era lo normal y que las autoridades del centro te respaldarían, así como los padres. Nada de esto es así en estos momentos. El profesor está solo en la clase, sin ningún apoyo frente a sus clientes. Eso significa que hay que transigir mucho y darles casi siempre la razón, y si no se la das, hacerlo con voz calmada, serena y firme. El ejercicio de la autoridad es complejo y requiere intuición y "savoir faire". No todo el mundo lo tiene. Yo he tenido que ir aprendiendo a fuerza de errores, y sé que he de limitar mis expectativas, así como no darme por aludido o no hacer de las cuestiones en clase, asuntos personales. Si te afectan en lo personal, todo se viene abajo. Tu comentario era desafortunado. Hay un consenso sobre cómo debe ser un profesor y tú lo rompías. Existe el pensamiento políticamente correcto que hay que seguir. Mi blog cuida con esmero ese código, aunque muchas veces me quede en el tintero opiniones descarnadas de días funestos. No entiendo de todas maneras la censura sobre tus opiniones que si bien eran poco matizadas, no deberían ser objeto de eliminación de la cuenta como parece que ha sido. Me parece intolerable. Un cordial saludo.

SimoneGallina™ said...

Ciao Virginia, cuanto tiempo que no estuve en tu blog! veo q te escriban muchos, pero que raro que siempre es el mismo? jeje. bueno al final vamos a descubrir que es tu novio! ;-) por lo de la censura en la red, no me meto contra ninguno, pues me cerran mi blog@zteco... un abrazo, nos vemos!

José Manuel said...

Me alegro de que todo quedara en nada.
Si cerraran todos los blogs que no son éticos ni estéticos, quedarían cuatro.
Puede que te ocurriera como al de un amigo mío, que un idiota, entraba todos los días y lo `marcaba´como de dudosa reputación, y estos señores se lo cerrarón sin previo aviso. Y eso que sólo hablaba del abandono de animales...
Enfin, paciencia y besos.
El próximo con el CLOSED, será el mío.
Aprovecho para preguntarte, cómo se hace para que todos los enlaces aparezcan juntos, cómo los tienes tú en "blogtoncitos". Gracias

Zinquirilla said...

Hola José manuel

Lo que me clausuraron fue mi space no este blog.

Los blogtoncitos como yo los llamo ocupan mucho aunque elijas los más pequeños.

Cuando añado uno nuevo en vez de ponerlo en la linea siguiente lo pongo en la anteror, dejando un solo espacio.

Por ejeemplo, cada "html" significa un blogtoncito.

en vez de:

html
html

pues lo pongo así:

html html

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla