Estas Navidades echaron Sin reservas y como no la había visto aproveché que era en la primera sin anuncios. No hablaré de la película, la vi entera porque me caen bien los actores pero flojea de principio a fin. Algo así pasó con una sintonía que arranca con los créditos y luego reaparece en diversos momentos (concretamente en los más emotivos que tiene que ver con la también protagonista de Little Miss Sunshine). Me gustó mucho y la reconocí como parte de un anuncio navideño pero por más que googleé enseguida ya que vi la película con el portátil (gracias a J.) no la vi en la Bso (*) y tardé en dar con ella. Se trata de Building a family de Mark Isham que aparece en el anuncio Anna de Codorníu.
Me gusta mucho la sintonía, es muy animosa, es perfecta para acompañar el comienzo de algo, un año, un proyecto, una semana o una nueva etapa.
Y en Ing Direct por fin han dejado la versión del He's got the whole world in his hands (que es una destrozaversión que sacaron en 1980 cuando el Nottingham Forest ganó la Copa de Europa -escuchar- de un antiguo y precioso gospel). El nuevo anuncio no deja de ser simpático, a mí me gusta que se basen en esa leyenda urbana de la ardilla que saltaba de árbol en árbol en tiempos de Felipe II. Por cierto, el anuncio es todo quiz en cuanto a ciudades española, yo sólo reconozco el puente de Triana y la Gran Vía, aparte de las dos que abren y cierran el anuncio y que precisamente son sopladas por un título.
En esta ocasión no hay versión, sino que la cancioncilla es el Boum onomatopéyico de Charles Trenet.
* No aparece en la Bso de Sin reservas porque pertenece a la Bso de Life as a house donde aparece por vez primera.
3 Comments:
Las dos son muy alegre, como bien dices te dan animo y alegría.
Un besote de la maga curiosa.
MAGAMERLÍN, me alegro de que te guste, a mí me gusta especialmente la primera, me estimula bastante. Besotes.
Pakistani Escorts in Dubai
Post a Comment