My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 27 de agosto de 2010

Abriendo puertas

Eeooo

¿Hay alguien ahí?

Esperad un momento que encienda la luz, ¿ahora? ya se ve un poco mejor que estaba esto en plan cuarto oscuro. Voy levantando las persianas, los postigos, abro las cancelas, los portillos, voy a descorrer las cortinas, aparto los visillos.

La luz de la tarde aún nívea se filtra a través de la cristalera y va inundando la estancia. Ya se ven los posts aunque la barra lateral parece estancarse.

Poneos cómodos, el sofá ya no lleva sábanas de funda, os sirvo un café y unos pastelillos, o una limonada y unos helados, o unas gambitas con oloroso de la tierra. Id pasando, hacia el final queda sitio, sí, allí hay donde sentarse, he puesto varios pufs. Suena la música que se entremezcla con el bullicio y las risas. ¿Muchos chapuzones en la playa, te pudiste leer aquel libro que siempre empezabas? Qué fotos más simpáticas del Camino de Santiago, oye tú vienes muy delgado, ¿cómo? que tu chico pilló una salmonelosis, anda y lo llevásteis a Terra Mítica.

Gracias a todos por venir. Brindemos por el reencuentro, ¿no os parece?

11 Comments:

Juan Duque Oliva said...

Un brindis mientras sigue brillando el sol

Besos

-F osca said...

Chin Chiiiin!!
=D

Zinquirilla said...

LUZ DE GAS, un brindis, que cuando se vaya el sol, sigue brillando tu buen programa de radio.

-F OSCA, con tu chispa también te agregas al brindis.

Un saludo a los dos y a seguir leyéndonos por estos ciberlares.

sevillana said...

Brindo con todos vosotros pero no me llenes la copa que no estoy acostumbrada a beber alcohol y me puedo marear.
Con el calor que hoy hace me tomaría un heladito.
Me alegra verte de nuevo. Besos

José GDF said...

¿Dónde está ese café? Pero me voy a poner unos cubitos que hace un calor infernal.

No he salido a ningún sitio pero he aprovechado lo mejor que he podido las escasas dos semanas que he tenido de vacaciones.

¿Brindar? Sólo porque amanece y lo podamos seguir viendo ya merece bien la pena.

Espero que hayas pasado un verano divertido.

Por aquí nos vemos ;)

Zinquirilla said...

SEVILLANA, seguro que no dices que no a una Cruzcampo fresquita ;-)

JOSÉ GDF, aquí tienes un Frappé de esos que anunciaban en los 80 ;-)

Un saludo a los dos y a seguir leyéndonos por estos ciberlares.

Unknown said...

Revoloteando llegué hasta aquí y he de decir que ha sido muy grato encontrarte, tienes un blog maravilloso, enhorabuena !!

Lo enlazo para volver a visitarte..

Un Besoteeee
Sgroya

Zinquirilla said...

SGROYA, me alegro del buen planeo que has tenido ;-) Llegas en el mejor momento así que te voy sirviendo un refresco, qué te parece?

Muchas gracias por tus palabras y por supuesto, bienvenida al blog.

maria jesus said...

CHIN...Encantada de volver a verte.

Y lista para leer.

Un beso

maria jesus said...

Sigo lista para leer...pero me estoy quedando con las ganas

Zinquirilla said...

No tengo disculpa Mª Jesús, mañana te respondo como es debido y me paso a visitarte ;-)

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla