My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 25 de junio de 2010

Si yo fuera

Hace unas semanas, Chema me pasó este meme en forma de cuestionario. Hace tiempo que no circulaba uno por la Blogosfera y éste no lo había respondido. Ahí va:


Si yo no tuviera nombre... me lo inventaría, como he hecho
Si yo fuera hombre... no me imagino como tal, mi personalidad es marcadamente femenina
Si yo fuera mujer sería... lo que soy, tal y como soy
Si yo fuera animal sería... un delfín
Si yo fuera un insecto sería... una mariquita
Si yo fuera un árbol sería... uno frondoso y que diera mucha sombra
Si yo fuera un sentido sería... el gusto
Si yo fuera un elemento sería... agua
Si yo fuera una parte del cuerpo sería... el ombligo
Si yo fuera un adjetivo sería... desordenada (en casa)
Si yo fuera una comida sería... pasta
Si yo fuera una galleta sería... danesas
Si yo fuera una bebida sería... coca cola
Si yo fuera una fruta sería... plátano
Si yo fuera un postre sería... tarta de chocolate
Si yo fuera un olor sería... a libro antiguo
Si yo fuera un sonido sería... el de la lluvia
Si yo fuera un color sería... turquesa
Si yo fuera un trabajo sería... bibliotecaria
Si yo fuera un vicio sería... el alcohol
Si yo fuera una religión sería... judaísmo
Si yo fuera un electrodoméstico sería... batidora
Si yo fuera un objeto de baño sería... el espejo
Si yo fuera un libro sería... El árbol de la ciencia
Si yo fuera un escritor sería... Antonio Machado
Si yo fuera un actor... Montgomery Clift
Si yo fuera una actriz sería... Katharine Hepburn
Si yo fuera una serie de televisión sería... Remington Steele
Si yo fuera un personaje de cine sería... Escarlata O'Hara
Si yo fuera una canción sería... Day tripper (y el resto de Beatles' songs, todas en realidad)
Si yo fuera un grupo sería...The Beatles
Si yo fuera un cantante sería...
Mikel Erentxun
Si yo fuera un disco sería... Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
Si yo fuera un instrumento sería... la batería o el piano
Si yo fuera un cuadro sería... El matrimonio Arnolfini
Si yo fuera una escultura sería... Dafne y Apolo
Si yo fuera una prenda sería... un pañuelo (para llevar al cuello)
Si yo fuera un regalo sería... un libro
Si yo fuera un juego de mesa sería... el parchís (estilo mi madre)
Si yo fuera un mueble sería... la cama
Si yo fuera un perfume sería... Flore, de Carolina Herrera
Si yo fuera un personaje histórico sería... Leonor de Aquitania
Si yo fuera una estación del año sería... otoño
Si yo fuera una fecha sería... 27 de abril
Si yo fuera una hora del día sería... las dos de la mañana
Si yo fuera un mes sería... abril
Si yo fuera un día de la semana sería... jueves
Si yo fuera un momento del día sería... la tarde
Si yo fuera un lugar sería... la playa
Si yo fuera una ciudad sería... Sevilla
Si yo fuera un planeta sería... otro habitado
Si yo fuera un continente sería... Europa
Si yo fuera un mar sería... Mediterráneo
Si yo fuera un número sería... 8
Si yo fuera una sensación sería... visual
Si yo fuera un estado de ánimo sería... alegre
Si yo fuera un pecado sería... la gula
Si yo fuera una edad sería... 28
Si yo fuera una palabra sería... gracias

Les paso el meme, si les apetece hacerlo, a Mª Jesús y Pedro.

4 Comments:

PEDROHUELVA said...

amiga mia, muy interesante este cuestionaro y tus sabias respuestas. agradesco el ofrecimiento, que declino en favor de alguien que tenga cosas mas interesantes que responder.

un beso.

no me digas que no ha quedado elegante mi respuesta. lo siento pero lo de los premios y las encuestas no lo llevo muy bien.

Zinquirilla said...

PEDRO, no te preocupes, por eso decía que si apetece hacerlo o se está muy aburrío.

chao!

chema said...

zinquirilla, veo que te gustan mucho los beatles. a mí también, y últimamente los escucho bastante. tengo los recopilatorios rojo y azul y varios de sus lp's: 'rubber soul', 'revolver', 'sgt. pepper's', 'abbey road' y el blanco.
el otro día anoté en un documento de word a qué discos pertenecían las canciones de los recopilatorios rojo y azul, o si eran singles autónomos en su caso. 'day tripper', que la has mencionado como tu favorita, era un single de doble cara A junto con 'we can work it out'.

Zinquirilla said...

CHEMA, The Beatles no sólo es mi grupo preferido sino el único que no me canso de escuchar y me gustan todas las canciones y etapas (sólo me da tirria una, All my loving y por motivos evidentemente extra-beatles). Y tengo toda la discografía, of course.

Day Tripper no es la mejor canción, pero le tengo un cariño especial.

chao!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla