My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 21 de junio de 2010

Llegó el verano

El chamán señaló con su bastón el altar de piedra donde se había posado el primer rayo de luz


El avellano del zahorí vibró frenéticamente ante el hallazgo


No había planes mejores que aquél


¡Qué viene, qué viene!


Había llegado la hora de


o en su otra vertiente


Tampoco faltarán



Es un derecho, pero si no te toca, al menos será buena señal


Y siempre hay uno que deja huella



¡Llegó el verano!


5 Comments:

chema said...

bonito post para el día que comienza el verano, zinquirilla.
qué romántica la imagen de john travolta y olivia newton-john en 'grease'!
la foto de la calle ancha sin un solo coche me recuerda a las fotos de corea del norte. reconozco que mi curiosidad morbosa me lleva a veces a buscar información sobre países problemáticos...
el verano es mi estación favorita. siempre me recordará a cuando acababa el colegio y no había que estudiar más hasta el curso que viene...

Zinquirilla said...

CHEMA, yo prefiero el otoño, de hecho el verano con la calor y los bichejos lo llevo mal, atrás han quedado aquellos veranos de tres meses en la playa y sin estudiar.

Este año vuelvo a trabajar (bueno, todavía no sé si descanso en agosto) pero será un verano distinto, el primero sin dar clases y estrenando nuevo destino en la Universidad.

p.d.: Grease es lo más ;-)

maria jesus said...

Feliz Verano, a pesar de todo

Zinquirilla said...

MARÍA JESÚS, muchas gracias y qué también tengas un buen verano!

PEDROHUELVA said...

nuy bonita y calurosa entrada.

pero hoy por aca hemos hecho los 36º. asi que como decia el cojo a la Virgen. Por favor dejame como estaba.

osea 22ª

saludos.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla