My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 5 de diciembre de 2009

La cita

¡Hola a todos!

Pese al escaso tiempo que tengo para Internet, acabo de mandar un email a un amigo y me he acordado de aquellas personas que siguen mi blog. Supongo que es una lata entrar todos los días por si se me ocurre dar señales blogueras, por eso he decidio escribir un post dando cuenta de mi ausencia.

Pongo fecha porque lo escribiriré poco a poco y para que entréis en el blog cuando realmente haya algo nuevo. Será el próximo 18 de diciembre, festividad de la Esperanza y en vísperas de Navidad, fiesta que como sabéis me gusta tanto pero que este año no tendrá eco aquí.

Disculpadme que apenas comente en vuestros blogs, la verdad es que hace tiempo que no leo algunos de los vuestros pero espero ponerme pronto al día.

5 Comments:

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Bueno, pues esperaremos, niña!!

En el puente de la Inmaculada he estado en Sevilla, cada día la quiero más, me encanta y pierdo el sentío con ella.

Un beso, guapetona.

José GDF said...

Para algo están los readers y los feeds y compañía.

Justo el día que publicaste esta entrada me casaba con Carol. Y mañana es cuando dices que vas a dar señales blogueras, casualmente coincidiendo con mi vuelta a la blogocosa, después del viaje de novios...

Vamos a ver qué te cuentas, que nos tienes intrigados.... Al menos a mi.

Un beso y hasta mañana... Supongo... ;)

maria jesus said...

Yo tambien ando muy liada pero te agradecí mucho el mail.

Te recuerdo que hoy es dieciocho

Y por si acaso MUY FELIZ NAVIDAD

Un beso

Miguel Angel said...

Eso de no publicar el día que dijiste es todo un desafío a las leyes de los nervios de acero.Esperaremos noticias,que como dicen aquí los compañeros,nos tienes intrigado,hitchcockiana.

Zinquirilla said...

¡Hola a los cuatro!

He estado sin Internet (ya es mala suerte) pero por fin sale el post. Eso sí, más breve de lo que quisiera, me ha quedado muy esmirriao pero es lo que tiene no poder estar sentada más de 5 minutos.

Qué paseís una Feliz Navidad y tengáis todos mucha salud.

p.d.: el post sale con la fecha clave.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla