My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Qué ha sido de Zinquirilla?

ACTUALIZACIÓN

Para ir dándole vidilla a este blog que se iba adormeciendo, voy a ir dando pistas de lo ocurrido, mediante tamaños veréis como las distintas posibilidades varían y así por fin se desvelará el misterio :)

* Ha abierto un nuevo blog (del que no ha dicho ni).

* Deja el blog pero no lo cierra.

* Se cansó del blog.

* Le pone los cuernos al blog con el Facebook.

* Tiene un nuevo trabajo (¿agobiante/cutre; definitivo/maravilloso?).

* Se ha quedado en el paro (fue la parada 4 millones).

* Las musas le abandonaron.

* Está (o alguién más) delicaílla de salud.

* Tiene la emoción (dícese del estado que siente la susodicha cada vez que conoce a un tipo fuera-serie).

* Ha terminado una relación (a falta de canción veraniega, ha habido revival del verano).

* Tiene novio (definitivamente volvió l'amour a su vida, dícese estar enamorada de todos los huesos del nuevo hombre estupendo).

* No quedó entre los 5 finalistas del Concurso de Blogs 20 Minutos (quedó).

* Ganó en la categoría Personal del Concurso de Blogs 20 Minutos (puliéndoe los 3.000 euros)

* Ha pasado una mala racha; le ha ocurrido algo fantástico (¿las dos cosas a la vez?)

* Hace tiempo que supo que hay blogs infinitamente mejores que el suyo; eso le hace dejar su expansiva vitalidad para la vida real.

* No tiene tiempo; practica muchísimas actividades.

* Ya no escribe; sólo lee (libros, para precisar).

* Se amontonaban los temas, las ideas, las novedades para el blog, pero no escribía nada.

* Está escribiendo una novela (o un guión, o su gran obra, aquella que descubrió al desayunarse
une madeleine).

* Nada, pasaban los días, y dejó de postear.

* Todo, pasaban los días y no podía postear.

* Desidia: todos sus blogs abandonados (hasta el del mismísimo MC, pobrecico, se alegrará que le deje en paz)..

* Ni ella lo sabe

28 Comments:

Zinquirilla said...

Algo que intuía y he aprendido: hay gente maja en el mundo, en la vida, y ahora sé que en la Blogosfera, ese lugar con su no-sé-qué.

Un abrazo a todos y mis mejores deseos para todos vosotros.

No cogé ventaja, ¡miarma! said...

Quilla Zingui, que me alegra que al menos estés bien.
Un beso

RAMPY said...

Hola, Zinqui, me alegro de que estés bien.
Un rampybeso.

chema said...

yo desde luego echo de menos tu blog, y espero que esta ausencia no sea por nada malo.
un abrazo.

José GDF said...

Si lo dejas, que al menos sea para algo que te llene aún más.

Cuídate mucho.

cabreada said...

Te echamos de menos. Espero que tu abandono sea por algo muy grande y que te haga feliz. Yo lo abandoné por un trabajo de mierda, pero ahora he dejado el trabajo(espero encontrar otro) y me he dado cuenta de la gente tan maja que me visita a menudo

Zinquirilla said...

No cogé ventaja, estoy bien, aunque he estado pachucha.

Rampy, recibe un gran beso de mi parte también.

Chema, me gusta echar de menos pero no que me echen de menos, no faltaré a mis citas blogueras.

Rosalinda, no sé si se me ve bien pues es una foto antigua donde no sonrío pero tengo motivos para hacerlo.

José Gdf, no lo dejo, pero me llenan ahora otras cosas.

Cabreada espero de todo corazón que encuentres trabajo. ¡Mucha suerte!

Zinquirilla said...

Actualización:

Para ir dándole vidilla a este blog que se iba adormeciendo, voy a ir dando pistas de lo ocurrido. Mediante colores veréis como las distintas posibilidades varían y así por fin se desvelará el misterio :)

Lukas ThyWalls said...

Facebook (Alias CaraLibro) es el diablo: ¡Metete en Luz de Gas a ver si Juan te quiere exortizar!

PD.: ¿Pero que digo? ¡Si él esta peor!

PD.2: Esta bien que estes bien. Obviamente. Aunque si estas, ya esta bien.

PD.3: Ya he cumplido el cupo de la palabra bien de hoy. Veremos los cambios en las frases ;)

José GDF said...

Búscanos por el cara libro si te apetece, entonces.

PD: lo has puesto demasiado fácil, ¿no?

Zinquirilla said...

Pista 1: este verano me he enganchado al Facebook, única web donde aparezco con fotos, cara, profesión y sin neuras :D

Peeero, esa no es la razón de haber dejado de postear.

Siguen las apuestas...

José GDF said...

Ya me parecía raro que lo pusieras tan fácil.

Voy a ver si lo descifro...

A. S. Pérez said...

Hola Zinquirilla, ya irás descubriendo el misterio :)

Pero espero que vuelvas con más ganas y fuerzas.

Un abrazo!

A. S. Pérez said...

Ah eso no lo había leído, jajajajaj

Pues ahí nos tienes a algunos como tú dices, si neuras y al descubierto.
llevamos un añito aproximadamente por allí si pones en buscar Yenodeblogs, nos localizas rápido :)

Zinquirilla said...

Sip, a algunos os he localizado, pero ya difo Facebook es mi web seria, la uso para contactar con gente del trabajo y antiguas compañeras del colegio.

Venga, a ve si adivináis qué me ha pasado.

A. S. Pérez said...

Ya sé lo que te ha pasado...

El virus bloguero. Esa terrible enfermedad que quita las ganas de teclear, que miras el blog pero no escribes, sólo lees.

Lo pasé hace poco .P Y ahora juego más al ajedrez en yahoo y al póquer on line en Facebook jejeje

Zinquirilla said...

Pista 2: estoy leyendo mucho, pero menos internet y más libros. Hay blogs magníficos pero he recuperado una vieja biblioteca de la que era usuaria.

Lukas ThyWalls said...

Esto parece como los programas de television que estan con el foco dando vueltas por las personas del público hasta que escogen a uno...

Si al final va a ser parecido a lo mio...

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Bueno, el otro día voté en la segunda opción, que tenías un trabajo y tal y tal, ahora que dices que has entrado en facebook, no me extraña que e enganche, a mi me tiene también enganchada, entre lo que pongo, lo que subo y lo que me mandan de notificaciones al correo, ¡que esa es otra!, bueno, espero que con trabajo, con facebook y con lo que sea, no dejes esto.

Besos y gracias por haberme comentado tantas veces, has subido mi cuota de comentarios jajaja, (yayaya, ya sé que habrá sido por error, pero déjame que me haga ilusiones)

José GDF said...

Por hoy me rindo.

Zinquirilla said...

En breve...

qué le ha pasado a Zinquirilla (y qué le sigue pasando, que esa es otra! lo que hoy es novedad, mañana, pasado está).

José GDF said...

Nos tienes en ascuas!!!Por cierto, por si no te has enterado, hay un concurso de posts en Yenodeblogs.

Por si lo quisieras presentar... Bueno, ese, o cualquier otro ;)

Unknown said...

¿Trabajo nuevo? Reconozco que esto lo digo después de votar dos veces opciones distintas (pucherazooo).

Saludos.

Abacab said...

Yo he votado que el motivo es la hiperactividad.

Será porque se asemeja a lo que me pasa a mi; aunque mi actividad de blog no se ha visto mermada (ni en periodicidad, ni en tamaño de las entradas), sí que es un hecho que tengo tanto lío encima que me cuesta un montón seguir ahí...

En fin, que el viernes voy para tu tierra, y de tu devenir bloguero ganaste un premio al "Mejor Nick" del Foroblog de 20minutos.es.

El premio era el famoso "Cutre-diploma", el cual llevaré en la mochila este finde para entregártelo, si estás disponible un ratito del sábado por la tarde.

Estaré alojado en el hotel Tryp Macarena durante todo el finde. He hablado con Juan de Luz de Gas por si quisiera venir y grabar algo de voz de la "entrega del premio" para colgarlo en su programa (con ello tendrías que estar de acuerdo tú también, claro).

Ya me irás diciendo a lo largo de esta semana. Saludos!!

Mariano Lozano said...

Sea lo que sea estará bien; la gente tiene su vida y está para vivirla. Yo voto por que te apetece descansar y leer, entre otras actividades que tienes abandonadas y te llenan también.
Un beso y mucha suerte. Y escribe cuando te dé la real gana.

maria jesus said...

Yo te echo mucho de menos,sea lo que sea lo que te pase

seppuku said...

en '¿Qué película es?' también te echamos de menos...

un beso!

Lukas ThyWalls said...

Oju... que espera...

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla