My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 18 de junio de 2009

On holiday

Por una semana me convertiré en la alocada y risueña Linda Seton pero no sé si me toparé con el inconformista Johnny Case.

Serán unas quedaciones cortas pero intensas, volveré a primeros de julio. Mientras,

vivir para gozar...

Actualización: ¡¡se me ha quitado el dolor de ciática!! y eso que no he ido aún al médico. Me "di cuenta" cuando le dije que estaba igual a mi hermana que me pregunta todos los días, pero noté que ya estaba bien, ¡yuju!.

19 Comments:

Juan Duque Oliva said...

Pásalo bien

BEsos

cabreada said...

Que tengas unos felices días de descanso

seppuku said...

felices vacaciones!!

No cogé ventaja, ¡miarma! said...

DISFRUTA, te esperamos.
Un beso

Unknown said...

Disfruta por mi también Zinquirilla, que todavía me queda lo mio, jeje.

Saludos.

José GDF said...

Si te sirve de consuelo, este año yo también tengo quedaciones, no me voy a ningún sitio, de no ser alguna escapada de fin de semana, y creo que ni eso.

Que descanses, en cualquier caso.

¡Un abrazo!

José Manuel said...

una quincena es "corta"???
que lo disfrutres!!!
Besos

Zinquirilla said...

¡¡Muchas gracias a todos!!

Son unas quedaciones porque estoy aquí en casa y aún tenemos reuniones de burrocracia académica. Las verdaderas vacaciones llegarán en septiembre, para quien las coja ahora, ¡qué disfrute!

Moe de Triana said...

¡A disfrutar miarma!

Davicine said...

Disfruta las quedaciones y vuelve con las pilas cargadas.

un abrazo

RAMPY said...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!

José Manuel said...

...yo no te voy a mandar de momento el osito amoroso ese que circula por ahí, pero no voy a desaprovechar la ocasión de enviarte un besazo...

Zinquirilla said...

¡¡Muchas gracias a todos!!

Ya mismo estoy por aquí posteando sobre mis cosas.

Rampy gracias por e osito.

José Manuel, tú siempre al quite, jeje.

Sabor Añejo said...

Que disfrutes, y te lo pases de pm.

Besos

Valdemir Reis said...

Hola Zinquirilla buenas que viven en unión, estoy recompensado cada afecto, la bondad, la amistad a cabo, representada en este ositoo que me envió, por tanto, aceptado en todo el corazón, que simboliza nuestra firme amistad y muchos deseos de felicidad ...
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

¡Viva la amistad. Muchas bendiciones y paz para reinar, y la protección de la salud, siempre brille! Godspeed. Siempre encontrarnos aquí. ¡Salud!.
Valdemir Reis

Zinquirilla said...

Sabor Añejo, ¡muchas gracias!

Valdemir Reis, bienvenido al blog y muchas gracias por el regalo, ¡qué detalle!

p.d.: el miércoles 1 me tendréis zinquirilleando de nuevo.

Anónimo said...

Puedes utilizar lo que quieras!! No hace falta ni que pidas permiso, all yours ;)

Zinquirilla said...

¡¡Gracias Hombre Confuso!!

Eres un sol.

p.d.: Nos referimos a una imagen que él tenía en su blog de Blogger. La que usaré este verano de avatar. La próxima vez le pido la dire de alguno de los chicos de sus fotografías :D

¡No dejen de visitar su blog!

Unknown said...

Pásalo bien, chica.

Un beso.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla