My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

domingo, 24 de mayo de 2009

Música de anuncio (10)

Este anuncio de televisión no lo han visto. Y no lo afirmo con tanta rotundidad porque me haga eco de la nula audiencia que desprendieron vuestros comentarios en este post. Tampoco se trata de desvelar alguna novedad que vaya a asomarse por la ventanita catódica.

Colgarlo aquí será una primicia pues el spot no se ha publicitado en España. Demasiado chic, demasiado juvenil, demasiado... francés

Por eso me encanta. Desde el color pastel apagado de sus imágenes hasta la cantarina voz de BB. Quiero pasear en bici, quiero ponerme unas gafas rosas, quiero llegar a la Torre Eiffiel de la mano de unos globos. Quiero ver el mundo de color de ámbar. Quiero pasear contigo y cantar Moi Je Joue.

Actualización: acabo de ver el anuncio en la tele (siendo tan primaveral lo emiten a finales de junio, casi en julio) . Un año después lo emiten, no deja de ser curioso.

11 Comments:

Silderia said...

Tienes razón, demasiado cursi. Mucho, demasiado empalagoso, pero las gafas amarillas molan, no me las pondría pero son "diferentes".

Zinquirilla said...

Yo el anuncio lo veo deliciosamente kitsch, pero no creo que me pusiera las gafas rosa.

Sabor Añejo said...

Pues a mí me ha encantado enterito: las imágenes, la música y la elegancia, porque yo lo considero elegante.

Gracias por traerlo y que pena que no lo hayan puesto en España.

Besos

Zinquirilla said...

Sabor Añejo me alegro que te guste y no ha sido nada, no creas que hablé anoche con Galliano para que me dejara ponerlo en mi blog sin pagar el copyright :D

¡Un saludo a las dos!

cabreada said...

Por lo menos tiene más sentido que algunos que hay por ahí perdidos, por ejemplo
anunciar una colonia con una pareja dale que te pego

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Hola Zinquirilla, te he dejado un premio meme en mi blog, también un poco kitsch.

Zinquirilla said...

Cabreada, el sexo siempre aparece en la publicidad, el problema es que no sepan utilizar ese recurso.

Shikilla, ¡gracias por el premio!. Quise decir chic, lo kitsch no se aplica a este anuncio, últimamente tengo la cabeza más para allá que para acá. Ando muy liada, con el trabajo, mis cosas y barruntando que el pasado vuelve el viernes (¡hasta aquí puedo leer!) xD

Reina Letizia said...

No te preocupes por el copyright ese. Todo es gratis. A mí me gusta tal como está.

Del churumbel de mi Felipín no sé nada. Yo sólo sé que mi Leonor será Reina de España tras mi reinado feliz. Le preguntaré a Peñafiel.

Besos de Princesa.

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Zinquirilla, kitsch o chic, el anuncio me gusta, y también tu nueva imagen (muy de lo nuestro, ratoncillo de biblioteca :)) Tienes una pinta de niña buena y lista que da igual si vuelve el pasado el viernes, el sábado o el domingo...creo que puedes con todo. Hasta aqui puedo leer...yo también.

maria jesus said...

A mi me ha gustado, es encantador

Zinquirilla said...

Leti monina, como se nota que a ti las cosas te salen gratis.

Malo como te informe Peñafiel del bastardo, a ver que dicen las cartas de Maripuri.

Y ya fuera broma Letizia, bienvenida al blog. El tuyo es muy bueno, creo que aún está por descubrir en la red.

Jajaja. Shikilla me ha hecho mucha gracia tu comentario.

El avatar no lo he creado, lo encontré de casualidad en internet y me dije, ¡coño, soy yo! (con perdón de la expresión).

Ay el viernes, nerviosita estoy... (voy a tener que postear antes para que no se lean mis comentarios :D)

María Jesús, lo has definido muy bien. Me alegro que te guste el anuncio.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla