My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 6 de marzo de 2009

Música de anuncio (9)

El nuevo anuncio de Trident Senses nos anuncia la primavera: los paseos, los vestidos, el baile y el amor. Al oir la canción creí que se trataba de alguna de los años 60 y estaba deseando descubir de qué grupo femenino se trataba. Pero me equivoqué en mi apreciación.

La canción es Lights out de Santigold (aka Santogold), una cantante afroamericana de 32 años que fue revelación musical el año pasado. Una vez que escuchas la canción entera me doy cuenta de que el guitarreo es más actual pero el arranque con esa clara voz es muy popero.



3 Comments:

Anónimo said...

Su nombre real es Santi White el hecho es que a mí me parece que Santogold suena igual que Santigold, no se si el hecho responde a problemas legales o simplemente es un poco de publicidad, ya veremos. Lo anunció en un comunicado de prensa sin ninguna explicación y solo porque si.

RAMPY said...

No he visto el anuncio, pero la canción suena muy bien.
Un beso y feliz fin de semana
Rampy

Zinquirilla said...

Adrián gracias por la información y bienvenido al blog.

Rampy me alegro que te guste la canción. Que tengas buen finde tú también.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla