My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 13 de enero de 2009

¡Ánimo Patrick!

El actor Patrick Swayze acaba de conceder su primera entrevista a Barbara Walters, un año después de que saltara la noticia de que padece cáncer de páncreas.

Visiblemente desmejorado pero trabajando sin parar, expone lo que las terribles estadísticas le deparan de vida. A mí me llamó la atención que contara que cuando uno rueda no toma ni un sólo medicamento porque pierde toda facultad de concentración y memoria. Enseguida pensé en el particular método que tuvo Montgomery Clift en cada una de sus 17 películas cuando llegaba al plató con su famoso termo y su maletín pequeñito.

Una carrera marcada por películas comerciales como Dirty Dancing y Ghost que todo el planeta ha visto. Con Swayze, desaprecerá el último bailarín de Hollywood.

3 Comments:

Io said...

Qué lastima! Ojalá lo supere!

Montgomery Clift era tuberculoso, no?

Que tú sabes mucho de cine...

Un besazo!

Zinquirilla said...

IO no sé tanto de cine, aunque de Montgomery Clift sí te puedo confirmar que no padeció tal enfermedad.

Aunque no vas mal encaminada, sufrió de joven una disentería crónica, luego múltiples enfermedades como cataratas, varices, tuvo el accidente de coche y como se atiborró de alcohol y pastillas pues envejeció muy prematuramente. Su autopsia indida que murió de oclusión coronaria.

Para no pasar siempre mi blog, puedes mirar esta entrada donde hablan del que fue llamado el "más lento suicidio de Hollywood"

saludos!!

Sabor Añejo said...

Dura enfermedad. Que tenga mucha suerte y se recupere.

Un abrazo

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla