My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 7 de enero de 2009

Kilos, ¿qué kilos?

Acaban de terminar las fiestas que nos han empachado con tantas comidas, reuniones, desfases de horarios, sueños atrasados. Todo eso lo queremos resolver con los buenos propósitos del año que siempre encabeza el de perder peso. Bien porque ya nos convenía de antes, bien porque urge hacerlo.

Pero como tantas medidas o cuestiones a las que concedemos excesiva importancia, el peso es relativo.

Si no, pésate en estos cuerpos celestes, verás como podrás presumir de sílfide o aliviarte de no ser un mastodonte.

Pulsa en la foto para acceder a la web donde pesarte.

... y después del viaje espacial recuerden que viven en el planeta Tierra así que nada de acabar con los restos del rosco de Reyes y cuidenlo un poquito que bastante le jodemos con nuestra presencia.

11 Comments:

Io said...

Ja,ja,ja, pues yo me siento como si viviese en Júpiter. Espero que, dentro de un mes, más o menos, consiga regresar a mis "medidas oficiales".

Es que no falla. Todas las Navidades lo mismo, je,je.

Un millón de besos!

Unknown said...

Nada nada, este verano no hay operación bikini, nos vamos todos a Plutón y estaremos como sílfides...

Jeje, lo peor es que en mi casa todavía queda roscón...

Saludos.

Pantagruel said...

Menos mal que tenemos el blog de Antonio para perder peso, con independencia del astro en que vivamos. Hemos coincidido en dedicar la entrada a asuntos astronómicos. Será telepatía??

Luismi said...

pues yo estoy orgulloso de no haber engordado casi nada este año xD
aunque el pasado... mejor no recordarlo xD

ojala todos viviésemos en Ganímedes, así nadie tendría complejos xD

Adolescente18 said...

Mm que pena que sólo hay Roscón de Reyes en Navidad jajajajaja

Besitosssssss

Unknown said...

No os preocupéis. El peso que se suele ganar en estas fechas es de 2 a 3 Kg. En un mes se van.

Saludos a todos.

De todas formas, siempre podéis perder peso (del otro) conmigo. Ja ja.

Zinquirilla said...

Yo este año empecé a comer dulces el 23 de diciembre que es el santo de mi hermana y podía haber comido menos porque en casa apenas han entrao pero las comidas con la gente te estropean tós los planes.

Pero sí Io hay que apurarse en un mes que si no se junta el rosco con las torrijas. Por cierto, ¿tu nick es por la luna de Júpiter?, bueno te lo pregunto en tu blog.

Ya veo Du Guesclin que tú este verano te vas bien lejos.

Con el mapa que he puesto hacía un pequeño recuerdo de que tal día como hoy Galileo descubría 4 de las 16 lunas de Júpiter como la que ha elegido Luismi que veo que está puesto porque el nombre salía mal en la web.

Adolescente18 después de Navidad sigue habiendo mantecados en los supermercados pero con la nata y la crema de los roscos no se puede, vas a tener que aprender la receta.

Pues sí en el blog de Antonio se pierde peso aunque se dialécticamente.

Espero que hayáis tenido todos una buena Navidad de principio a fin.

Pantagruel said...

Yo la he tenido regular, en fin. Explica lo de las torrijas, que la gente que no es de Sevilla no se cosca. ;e alegro de que, al menos por el momento, no me censures.

Don Dato said...

¡Muy bueno el link! Yo voy a ver si me pongo en formo de cara al verano, y eso que queda medio año! Jeje

Nos leemos Zinquirilla ;)

RAMPY said...

Hola Zinquirilla, la verdad es que me ha parecido un artículo muy curioso e interesante. Te doy gracias por compartirlo y aprovecho para desearte que tengas un feliz año
Un beso

Zinquirilla said...

Vaya, espero que otras fiestas sean mejores, torrija es un dulce que se toma en Semana Santa.

Don Dato y Rampi me alegro que os haya gustado.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla