My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 3 de enero de 2009

Anuncios de tv (2)

No soy aficionada a las colonias. Siempre he usado Gotas de Oro, actualmente Nature de Yves Rocher que es muy fresca, a veces el Coconut de la misma casa pero entonces todos advierten el aroma y en contadas ocasiones, Flore de Carolina Herrera que me regalaron a los 18 años (es una costumbre familiar, mi madre usa Je Reviens de Worth desde esa edad). Eso sí, guardo con cariño el Chanel nº5 que me regalaron de París aunque he de decir que su fuerte aroma me desagradó.

Pero en estas fechas uno de los regalos más recurrentes son las colonias. Yo no lo entiendo. Es algo muy personal y debes conocer (y querer) mucho a la persona destinataria. Los anunciantes responden saturando estos días con sus spot, así ¿qué famosete no tiene hoy día una colonia que anunciar?.

A mí me gustan estos anuncios, porque a veces se esmeran en su producción, recurren a buenas canciones o simplemente por los tíos monos que salen :p

Ya que voy a hacer un repaso, resulta inevitable remontarme a:

"Mi primera colonia", que cayó algún Reyes con su olor a pachuli


"Farala", me sabía la letra entera aunque yo cantaba "mala gente" xD


"Eau Jeune" un clásico de los 80


212 Carolina Herrera, un anuncio que no pasa de moda en unos diez años que lleva emitiéndose (eso es rentabilidad)

Chanel nº 5 en sus dos mejores anuncios. El segundo, de Baz Luhrmann, lo he puesto en v.o. porque es la extendida:


Jonathan Rhys Meyers despliega su ambigüedad en Hugo Boss

Lacoste essential (me gusta el pibe ese) con el tema de Feist



Olivier Martinez en L'Homme de YSL (¡¡¡eso sí q es un homme!!!)


Gucci, para su primer anuncio en 20 años eligió a David Lynch sonando el Heart of Glass de Blondie



Aqua de Giò (año tras año me parece el anuncio de colonia perfecto)

La mayoría de anuncios que me gustan son los antiguos, por eso de los actuales apenas he puesto y si falta el de Cool Water es porque no me gusta el rubianco de Lost. Además, este año parece que echan menosy no hay novedades salvo el Madame de Jean Paul Gaultier con la explosiva Agyness Deyn.

Además hay anuncios que echo en falta en el Youtube:
- el primero de Hugo Boss Bottled, con el tío moreno que se enfundaba el traje y al final quedaba encuadrado en la botella.
- Don Algodón con la musiquilla "I'm just a gigoló".
- los de Agatha Ruiz de la Prada, como la chica que echaba flores desde el cielo o el de la musiquilla "Senza fine", los de ahora como el de besa principessa es muy soso.
- Massimo Dutti, recuerdo que transcurría en un palacete estilo italiano de grandes ventanales y escalinatas. ¡Ah la musiquilla!. Ni idea del título pero me encanta reproducirla mentalmente, era muy nostálgica (hasta que di con ella).
- J'adore de Dior con la versión de Don't let me be misunderstood.

Para ver los videos en tamaño normal ver post (escrito originariamente el 27-12-07).

7 Comments:

Adolescente18 said...

Que mono el chico de verde de Hugo Boss xd jajajajaja

Besitosssssssss

Adolescente18 said...

Vale, era de Lacoste ¬¬

Adolescente18 said...

Y ahora voy y pongo el comentario doble xd jajajajaja perdona Zinquirilla ^^

Zinquirilla said...

No te preocupes, es tan mono que merece piropo doble :p

-F osca said...

oh, madre mía, la mirada d Olivier. antes vi el anuncio y es tan arrebatador!!!!!
feliz año!!! :D

cabreada said...

Pues va a ser que tienes razón, nos saturan con los anuncios de colonias, que como yo suelo decir en mi blog, los publicistas se han quedado sin ideas. Efectivamente el de cool water es uno de los más cutres, y no te digo nada de ese, (la marca no recuerdo), que sale una pareja casi haciendo el amor en un barco.
Definitivamente, los antiguos son los mejores

Stina said...

Pues si yo también echo en falta el anuncio de Don Algodón... de hecho lo estoy buscando para una sorpresilla que le quiero dar a mi hermana (d pequeña le encantaba uno de los chicos que salía... no tenía mal gusto la niña jajajja) asiq si consigues el video ponlo porfiiii!!! Besillooosss

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla