My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance

Un año que empezó en una montaña rusa y acaba en un barracón de tiro a la diana. En enero, con la sustitución del colegio, finalizaba una de las peores épocas laborales de mi vida (¿superior a Beta?) y en diciembre con el recorte de horas en la academia como Tarzán le indica a su sastre de taparrabos (el chiste es pésimo, cada vez me acerco más a Zape).

Quiero volver a pillar una ofi con mi mesa, mis expedientes, mi ordenata, mi rutina de administrativa pero con la famosa cri$i$ la cosa se puede poner chunga. Menos mal que se me dan bien las entrevistas de trabajo y llevo casi diez años trabjando con continuidad.

Este blog hizo un año durante el cual se ha incrementado el número de comentaristas, lectores y visitantes, sobre todo a raíz de participar en el concurso de 20 minutos donde fui finalista con los tres blogs.

¡Gracias a Adolescente18, Aguador de Sevilla, Aksaray, Antonio (Brian Ferry), Antonio (callejón de los negros), Carlos (Travolta), Carlos Soler, Du Guesclin, Egomanía, El hombre confuso, Ese, Európides, Francisco Palacios, Gema, Herodes Bético, Io, Jesús, Josito Montez, José Gdf, José Manuel, Joselu, Lee, Letizia, Luismi, Lutor, María Azahar, Mª Jesús, Miguel, Miguel Ángel, Ojo de halcón, Pizcos, Rampi, Rincón de Sevilla, Rubén, Sangreybesos, Seppuku, Sevilla TQ, Shikihouse, Silderia, Susi.a, Tuliette, Uve!

Aunque nadie entrara aquí, seguiría con el blog, pero sin duda es estupendo encontrar gente tan maja en la blogosfera.

Este año he viajado poquillo, si lo comparo con el anterior. En agosto hice un viaje chulo a Marruecos pero la bella Italia sigue esperando a aquietar mis pupilas y todos mis sentidos. Chè peccato!

En realidad este año, salvo en verano, me he movido poco. Ha sido al revés de lo acostumbrado. Llevo varios años trabajando e iba poco a la playa pero este año seguía trabajando en julio y agosto pero casi todos los findes me iba a la paya. La brújula marcaba el sur, más allá de mi sur. Playa, excursiones y actividades en la naturaleza. El plan perfecto que hubiera seguido en otoño. Pero lo estropeó el acompañante.

Sí, este año, como apuntaba el anterior a su cierre, he mantenido una relación sentimental. Que ha sido desastrosa. Parecía haber encontrado una relación cómoda o al menos la que yo quería mantener sobre todo en lo referente al tiempo libre como apuntaba arriba. Pero di con C., un tío inmaduro, lentorro y lo peor, con una forma de mentir que rayaba lo psicópata. Afortunadamente corté por lo sano.

Me recuperé (sin que sobrevolara el recuerdo de J. ¿verdad Al.? ;-) de la experiencia pero no acierto a definir mis expectativas. No he quedado tan marcada como para no saber nada de tíos e incluso como fue tan repentino y rápido el desenlace, hubo resquicios de un repuesto igualmente raudo. Pero no. Para el 2009 no quiero una relación nueva, prefiero conectar con un hombre como amiga. Sí, quiero otro An. Definitivamente.

Y ahora pensar qué pido, qué espero, qué necesito y qué me conviene. Pido un trabajo, espero excursiones, necesito emoción y me conviene tranquilidad.

Dejo para el final lo más importante. De hecho lo anterior en mayor o menor medida sé que va a ocurrir. Pero esto es realmente imperioso e importante y lo necesitamos todos pero sobre todo una persona: salud. Salud ante todo.

En fin, el 2009 se me antoja un número feo: impar y cerrando casi una década. El año del 80ª aniversario del crack de Wall Street y de la Exposición de Sevilla. Me temo que ese contraste sea la tónica...

... ¿¿qué ocurrirá??...... tic tac...........

24 Comments:

Adolescente18 said...

Ains Zinquirilla, que te vaya (nos vaya mejor dicho) mejor en el amor el próximo añooooooooooo ¡Feliz Año!

Besitosssssssssssssss

Carlos said...

...Zinqui, te deseo salud porque con ella puedes conseguir todo lo que te propones.

Que el 2009 te sea más grato.

Fuerte abreazo desde Ecuador!

Tuliette said...

Ánimo Zinqui que tú nunca pierdes la sonrisa, felicidades!!

Zinquirilla said...

Adolescente18, quita, quita. El amor es muy serio como para pedirlo en un blog. Si me enamoro, que lo dudo, vale, pero yo quiero otra cosa (eso que lleva esa incógnita ecuacional :D)

¡Feliz Año a ti también!

Muchas gracias Carlos, la salud la necesitamos todos, desde luego, pero yo la pido para una persona que ha tenido un 2008 que no se merece.

¡Feliz Año Nuevo para Ecuador!

Muchas gracias Tuliette

¡Feliz Año Nuevo a ti también!

¡Un saludo a los 3!

Luismi said...

feliz año!! ^^
y que tu blog siga creciendo y creciendo, ue te lo mereces ^^

Anónimo said...

Hola,
Dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información para tu blog.
Mi correo: janaru@gmail.com

Un saludo.

Josito Montez said...

Te deseo lo mejor en este nuevo año, querida aliada y amiga de la blogosfera.
Un beso muy grande.

María_azahar said...

¡FELIZ AÑO NUEVO, MI QUERIDA AMIGA!

MUCHOS BESITOS.

Zinquirilla said...

Luismi espero seguir leyendo tu blog y Feliz Año a ti también!

Anónimo mi correo es zinquirilla@gmail.com

¡Dear Josito mon amour! gracias por tus deseos, tú ya sabes lo que quiero para ti.

Gracias María Azahar recibe mi felicitación.

Miguel Ángel said...

Zinqui, vas a tener que darle pastillas Timoteo por no aparecer en la entrada.

Du Guesclin said...

Feliz Año Nuevo Zinquirilla; gracias por la referencia que me haces, desde luego es todo un placer conocerte y esperemos que durante este año sigamos con estas quedadas ya sea para salvar Santa Catalina o por el simple hecho de tomarnos una copa.

Eso si, la próxima vez esperemos que haya menos niebla que la última, que vaya tela luego con el coche....

Saludos.

sevillana said...

Zinquirilla muchas Felicidades en este Nuevo Año. Espero de corazón que todos tus sueños se vean cumplidos.
Muchos besitos

Zinquirilla said...

Será eso Miguel Ángel. Te vuelvo a felicitar por el Año Nuevo aunque hayamos hablado hace un ratico

Du Guesclin, a ver si cuando se vaya el frío organizamos una excursión apañá, porque con quedadas para salvar monumentos no acabaríamos, jeje.

¡Feliz Año Nuevo a ti tamnién!

Sevillana se te echó de menos el otro día. Yo también te deseo a ti, a tu hermano y a todos los tuyos, un inmejorable 2009.

Hasta los cojones. said...

Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

Un carro muy grande de besos y abrazos.

Ese said...

Un año bastante completito. La variedad está bien, aunque hayan momentos malos. Que si no sería todo muy aburrido.

A ver si este año va mejor. Feliz año.

Chary Serrano said...

FELIZ AÑO, dificil lo tenemos; yo también sigo buscando trabajo pero como me agarro a un clavo ardiendo, miro todo con esperanza. Así que, esperemos que este año sea mejor que el que se ha ido.
¡¡SUERTE PARA TOD@S!!

Zinquirilla said...

Hasta los cojones muchas gracias por la felicitación tan calurosa.

Que te vaya muy bien con el nuevo restaurante. Y muchas más cosas buenas para ti en el 2009.

Ese, sí, el año ha sido variadito, asi no me aburro. Aunque parezca un año chungo, no lo ha sido, sí para una persona muy importante que tiene que ponerse buena, por lo demás a sido un año anodino o normalito, a ver qué os cuento al cierre de este, jeje.

Feliz Año Nuevo a ti también.

Chary que tengas mucha suerte, seguro que lo consigues porque pones tanto empeño como salero en tus blogs.

Feliz Año Nuevo a ti también.

Zinquirilla said...

Transcribo el sms que me mandaron, que me hizo gracia:

"Con la crisis hay que ahorrar en teléfono, así que te deseo feliz Navidad, año, cumple y santo. Si te pones malo que te mejores. Buena estación de penitencia, nos vemos en tu caseta y que tengas un buen camino. Que cpjas buen color en la playita. Besos"

El Rincón de Sevilla said...

Gracias a ti!! yo me inscribi al 20 minutos pero no aparecia mi blog, no se que pasaría y bueno a mi este año ha sido normal, he hecho un viajito lejos, pero al igual que tu tambien quiero conocer Italia. Haber si este año hacemos viajecillos interesantes y lo contamos jaja y como dices salud ante todo que bastante gente se ha ido ya este pasado 2008.

Un beso.

Adolescente18 said...

¿Cómo te fue la Nochevieja Zinquirilla? xd

Besitossssssssssss

Zinquirilla said...

Rincón de Sevilla hay un blogger del foro de 20 minutos que ha convocado un concurso, si te interesa te informo.

Lo de Italia ha sido puro gafe. En realidad estuve hace 6 años pero no conozco Roma. En septiembre del año pasado iba a ir, vamos, que tenía billete de avión y todo preparado pero no pude ir.

Adolescente18, no sé si responder a esa pregunta, porque ha sido muy estrafalaria, jeje. Me tomé las uvas sola pero no porque el día lo pasara sola. Lo que pasa es que mi madre no puede cenar tarde y el 24 y el 31 hemos merendado como celebración. Todos pasan de las uvas menos yo, así que me compré el tarrito ese de Cofrusa (fui al super a las 8 y quedaban!!) y me las tomé. Luego vi West Side Story en mi particular tradición de empezar el año con bunas pelis. Y luego me acosté, jeje.

Io said...

Hola Zinqui!

Te deseo que el próximo año sea el mejor año de tu vida, al menos hasta el siguiente, je,je.

Me encanta el misterio que le echas. ¿Qué nos traerá...? Así deberíamos enfocarlo, con esa curiosidad vital por saber qué nos tendrá deparado el destino.

Pase lo que pase, que no te falte la salud ni el amor. Y si tampoco te falta el dinero pues ya redondeamos, je,je.

Con lo que si podrás contar de nuevo será con los amigos. Seguiremos aquí.

Un abrazo y un millón de besos.

Zinquirilla said...

¡Hola Io! muchas gracias por tus buenos deseos. En los últimos años he aprendido esa lección de que no sabemos qué nos depara el futuro y es una cosa que me encanta.En realidad no pido nada, aceptaré too lo que me venga.

quien dice que quiero un trabajo estable? qué horror llevarse 20 años en el mismo sitio y jubilarse después de aguantar al mismo jefe.

Sólo quiero una cosa, salud para mi familia.

José GDF said...

Hola, Zinquirilla: muchas gracias por incluirme en tu listado, aunque te visito mucho menos de lo que te mereces... Prometo cambiar eso ;-)

Por otro lado, el proyecto de los blogs olvidados, lo tengo muy en cuenta, pero necesito algo de tiempo para ordenar un poco la sesera... Ni siquiera atiendo a mi propio blog como es debido...

Espero que te vaya mucho mejor en lo laboral y en lo sentimental, y que no te falle la salud nunca, como a tod@s.

¡Un beso y feliz 2009!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla