My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 8 de noviembre de 2008

Rescatando una canción chula

Es una canción que recogía el recopilatorio Carácter Latino. El problema es que tenía los dc's de los recopilatorios del 2001 y 2002 que me grabó mi ex cuñada en tan malas condiciones que sólo me quedé con uno. Ayer me puse a escucharlo y no aparecía. Tampoco en los cd's de los Éxitos Ñ que me compré.

No me acordaba de la letra excepto de los "ojos negros" pero me he dado cuenta de que es un topicazo que cientos de canciones incluyen. Hasta que de repente me acordé del arranque. En Youtube hay dos videos caseros malísimos pero encontré en goear la canción. Dicen que era de un spot de Seat Ibiza, no lo sabía.

Es muy chula:



Por cierto, he encontrado en Internet este buscador de videos musicales, Cleepr, aunque es un poco básico.

* a veces no sale el archivo de Goear, el truco está en publicar desde "edición de html" (me pasaba hasta ahora, jeje)

5 Comments:

Io said...

¡Ah, si! Ya me acuerdo. Si, yo también la recuerdo en el spot de un coche. Es muy chula. Me recuerda un poco al tema "Flamenco" que cantaban "Los Brincos" cuando yo era pequeñita. Sobre todo por ese fondo de guitarra española...

Plyngo and Me said...

Pues a mí no me gusta...

Anónimo said...

Joder, y a mí no me suena. Bueno tampoco es de extrañar porque soy de los que cambian de canal cuando llegan los anuncios.

Nos vemos

Lee said...

No me gusta mucho el estilo, pero reconozco que tiene gancho.

Zinquirilla said...

No he dicho el por qué me gusta: la veo en la línea de Chiquilla o Sin documentos que son las canciones que se ponía en las fiesas de Fin de Año que celebraba con amigos, ya ven que es cosas de recuerdos :)

Io me encanta Flamenco, soy fan fan de los Bricos y Los Pekenikes.

Plyngo para gustos... las canciones :D

Miguel a mí el anuncio tampoco me suena.

Lee, la canción es pegadiza, sí.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla