My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 6 de noviembre de 2008

Deneuvely Kate?

La siempre brillante Kate -33 años y 5 nominaciones a sus hermosas caderas- luce esta imagen en el temático reportaje de Vanity Fair (edición americana, ofcors):

¿Es ella a lo Deneuve? Exactamente la Deneuve con el look de Belle de Jour, con esa melena rubia alborotada que luego recoge pensativa en ese casquete negro, todo un must de la época, ensalzado con sus pestañas postizas. Aunque yo la prefiero compartiendo flequillo y canciones con Françoise Dorleac o madura con ese look total de YSL o en Indochina.

A los fotógrafos renombradísimos las ideas a veces se le escapan de las manos. Para excentridades y recreciones varias ya tenemos a Annie Leibovitz. Aquí es Steven Meisel, que fotografiara a Eva Mendes de maggiorata para el Vogue Italia.

Kate es sexy. Y punto. En el reportaje no aparece despelotada como en Iris ni ingenua como en Titanic. Aparece deslumbrante, sexy y muy erótica. Obviando los trucos del photoshop que le da esa piel marfileña y le rebaja la línea de a espalda para mostrarnos un espléndido culo, es la fiereza en la mirada, su seguridad y la presencia invariable de sus mohínes supralabiales lo que nos deslumbra.



Después de reconocer que tiene problemas de acné en el rsotro, en esta entrevista vuelve a confirmar su problemas con la báscula. En el pasado se alió con su compatriota Emma Thompson en una cruzada anti retoques fotográficos y ahora lo niega en este reportaje, pero eso es lo de menos.

Kate es siempre Kate.

Y deseando que llegue diciembre para el estreno de The Reader y Revolutionary Road (de Sam Mendes y con DiCaprio), que le pueden dar

¡doble nominación como actriz principal y secundaria!

14 Comments:

AKSARAY said...

Si, hace unos meses leí que estaba harta que le aplicaran "potochop" en los distintos reportajes .... Pero claro , ¿¿¿a quien le amarga que la pongan divina ???? Donde dije digo, ahora digo Diego .... :-(

Io said...

Pues a mi me parece gratificante ver a una mujer orgullosa de sus curvas. En Titanic estaba espléndida. Espero que cunda el ejemplo de Scarlett Johanson, porque a mí me da repelús contemplar a esos lenguados que caminan por las pasarelas luciendo trapitos fashion.

Adolescente18 said...

Ains, no me había dado cuenta de que era Kate Winslet, que guapa está, y ahora encima rubia.

Besitos.

Pipo said...

Hola amiga Zinquirilla, mi palabra la cumplo y ya tienes la barra del bar reservada para ti y unos cuantos mas, vamos; que te he puesto como enlace en mi pagina para que te visite mas gente jejejeje. Solo decirte que estas invitada a tomarte lo que quieras y siempre que quieras. En cuanto al pequeñajo (que me preguntaste por cierto) el tio esta ya mas grande que yo y es buenisimoooo. Un saludo desde Ceuta Zinquirilla.
Pipo´08
www.lacervezadeldia.blogspot.com

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Es como la Deneuve, caracterizada como dices, se parece un montón. Vale, está divina....¡¡pero tiene acné!!

A tí felicidades guapa, de nuevo, porque tu posición es muy, muy buena y como te dije te lo mereces, así que me alegro un montón.

Un besito

maria jesus said...

Me parece una mujer muy guapa que no necesita arreglos

Silderia said...

Entiendo que no le guste el photshop (o como quiera que se escriba) las mujeres de verdad tiene curvas, y no las que estamos acostumbrados a ver en las revistas precisamente. Siempre ha estado estumpenda, en su peso, ni más ni menos,como yo diría una mujer en su punto.
Que tiene problemas de acné, como casi todas las mujeres en edad de tener hijos, unas más otras menos, pero como dicen por áhí eso es signo de juventud. La perfección nunca es buena, simplemente hay que intentar mejorar y no es aspecto.
Felicidades zinqui, por tu posición.

El Hombre Confuso said...

Por fin paso!! He estado toda la semana fuera. Ayer conseguí actualizar, pero el repaso de blogs no ha podido ser hasta hoy.

La peli es Belle de Jour, como ya has descubierto. El reportaje de Kate me gusta, sale muy guapa y con un look estupendo!

Anita said...

Pues a mi me parece tristisimo, porque un buen fotógrafo, que te sepa poner un buen perfil par que el juego de las sombra te disimule el exceso, más un buen maquillaje incluso n el culo, más ponle un poco de fotoshop, y yaves, divinas de la muerte. Detesto esto, muchas mujeres del supermercado de la esquina con la cara lavada y el moño hecho a las prisas son mucho más bonitas que cualquier famosa retocada.

Zinquirilla said...

Aksaray, Kate es divina, haga lo que haga.

Io, ¡dí qué sí!

Adolescente18 no es la primera vez que se tiñe de rubia, aunque para rara rara como salió en Eternal sunshine of the spotless mind.

Pipo ya sabes que no soy cervecera excepto cuando me paso por tu barra, jeje.

Shikilla, muchas gracias, again, eres muy amable y veo que coincides en ver a Kate guapa.

María Jesús tiene el mismo buen criterio.

Silderia, veo que ante todo eres partidaria de la naturalidad pero en este tipo de reportajes no se estilan, nunca mejor dicho.

El hombre confuso, por fin te pasas tú por mi blog, jeje. Pensé que el reportaje recreando a tu diva no te gusaba pero veo que te gusta la Winslet.

Anita, bienvenida a mi blog y por compartir tu punto de vista.

Plyngo and Me said...

Pues tampoco es para tanto...

Lee said...

A mi Kate me encanta, y me daba igual cuando tenia unos kilillos de mas, siempre me ha parecido una mujer hermosa y muy especial.
Este reportaje me ha hecho MUUUUUY FELIZ, a ver cuando tengo el número en mis manos.

Besos, Zinqui!!

cabreada said...

la verdad es que esta mujer está estupenda, pero si es verdad que los fotógrafos a veces se pasan 3 pueblos con el fotochof

Zinquirilla said...

Plyngo para gustos están los tipos de ... mujeres.

Lee, me alegro mucho que hayas disfrutado con mi post, ,e alegro que también te guste Kate ya disfrutarla en la revista.

Cabreada bienvenida al blog. Yo creo que son las publicaciones las que exigen más manipulaciones a las fotografías para vender más.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla