My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 3 de noviembre de 2008

Final concurso '20 Blogs'

Premios 20Blogs

Ha finalizado la votación popular de los bloggers inscritos en la III Edición Premios '20 Blogs', convocados por el periódico 20 Minutos.

Han sido 15 días intensos donde he conocido gente con la misma inquietud bloguera que yo y he descubierto unos blogs muy buenos, muy interesantes, originales y bien trabajados, a los que he podido otorgarle un voto y que ya iré recomendando aquí.

El resultado en este blog Zinquirilla no puede ser más satisfactorio:

* 5ª posición dentro de la categoría Personal, la más numerosa con 1.310 blogs y en el puesto nº 92 del ránking general con 4.516 blogs.

Desde aquí felicitar al ganador de la votación popular, Lápices para la Paz, así como a los blogs que me acompañan y a tantos otros magníficos, que no han podido ser conocidos, pese a que en el foro he desarrollado una intensa campaña de promoción, y no han obtenido votos suficientes.

Muchísimas gracias a todos los que se han asomado aquí, han curioseado, leído y a aquellas personas que me han dado el voto, así como a las que no, pero han comentado y les ha gustado.

Eso sí, pensar que unos señores entendidos en la matería vayan a ser mis invitados en las próximas dos semanas, me produce cierto rubor.

19 Comments:

Io said...

¡Enhorabuena!

Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.

Tienes un blog sorprendente. Voy a tener que ponerme las pilar a ver cómo se hace para colgar tantas utilidades, je, je.

Me ha gustado tu recorrido por Londres. No te dejes acomplejar por los bobbies, porque yo tengo clientes ingleses que llevan en España más de 10 años y no hablan ni papa (endogamia guiri)

Enhorabuena por tus blog. Te he dejado un comentario en el de cine.

Un beso enorme.

Pedro said...

¡Enhorabuena! Nada que no te merezcas. Ahora tenemos que cantar algo así como "¡Nos vemos en Madrid!



Un saludo,

Pedro.

AKSARAY said...

FELICIDADES GUAPA y GUAPA, TIENES UN BLOG CURRADÍSIMO ¡¡¡ eiii pero si también aparezco yo ¡¡¡ Ahora a esperar el momento del fallo del jurado ¿que pasará? Saludos¡

El extraño desconocido said...

Eeeeeeh!

enhorabuena Zinquirilla a tí también. La verdad es que estar entre los cinco primeros en la categoría personal es un logro mucho mayor que el mío.

Saludos y suerte con esa última decisión

Anónimo said...

Felicidades, Zinquirilla. Enhorabuena por lo conseguido. Yo, por mi parte y con tan sólo tres votos, ya me doy con un canto en los dientes, pues no esperaba cosechar ninguno. ¡Je,je,je!

Anónimo said...

felicidades guapa, y gracias por todos esos momentos que hemos pasado en este concurso, espero que sigamos en contacto

Josito Montez said...

Bravo, my love. A seguir así.

Anónimo said...

Muchas, muchas felicidades de corazón. ¡Un abrazo!

Unknown said...

Un puesto muy digno. Eso quiere decir que entras en la opinión del jurado para el ganador.
Suerte y enhorabuena

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Mis mas sinceras felicitaciones Zinquirilla!! Cualquiera de tus blogs merece ser premiado porque en todos te entregas.

Un abrazo y suerte, pero sobre todo te deseo que sigas escribiendo y actualizando.

maria jesus said...

!!!ENHORABUENA!!! Me alegro muchisimo, te lo mereces

Unknown said...

Muchas enhorabuenas desde UK!

Te lo has currado, así se hace!!

One kiss!

Carlos said...

...te mereces eso y más querida.

FELICITACIONES!

Te enlazo a mi blog ;)

Coro said...

Zinquirilla:

¡Felicidades! Blog interesante, divertido. Ya sabes, aquí me tendrás de visita...

Abrazos

Anónimo said...

Gracias por visitar El Blog del Emprendedor y dejrame tu comentario, lástima que tu voto no llegase a computarse, hubiera que dado un puesto más arriba (tropecientos menos uno, jajaja).
Por cierto sigue contando esas historias y/o anecdotas.

Alicia Mora said...

Gracias desde Lápices para la Paz!!
y felicidades por tu puesto Zinquirilla.
Recibe un beso y un abrazo.

Unknown said...

FELICIDADES ZINQUI....no has ganado el concurso pero si un montón de nuevos amigos-visitantes-seguidores


Desde sabadell.vox.com
Javier

Anita said...

bah'¡¡¡ no me digas ¡¡¡ me había espistado por completo¡ ¡¡¡ no es ocmo otros años por lo que veo, pues nada... no se ni en que puesto quede... si es que no se puede tener tanto estres...

Lee said...

Muchiiiiismas felicidades mi queridisima Zinquirilla!!
Yo creo que aun te hubieras merecido quedar mas arriba! Tu sitio es un imprescindible para mi!!

Besos y sigue asi!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla