My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ayuda Blogger

Este logotipo está situado al final de la columna de la izquierda. Si pincháis en él os lleva a mi sección "Blogtoncitos" de mi space, que ya va por la 2ª lista.

En ambas reúno los enlaces de aplicaciones y widgets para blogs, en especial los alojados en Blogger. Todos los widgets que uso están allí con sus webs correspondientes así como otros que no uso y un total de 137 aplicaciones distintas (a fecha de hoy pues cada vez que veo una interesante la recopilo). De todas maneras sigo recibiendo en el correo cualquier pregunta o petición que me hacéis como hasta ahora para facilitaros los códigos html.

En próximos post iré hablando de las webs y aplicaciones más interesantes de Ayuda Blogger.

4 Comments:

Adolescente18 said...

Ains, gracias por enseñarnos a los negados en el tema blooger como va eso xd jajajajaja

Besitos

Io said...

¡Genial!

Con lo soso que tengo el blog...

Un beso y un abrazo

AKSARAY said...

Muchas gracias ¡¡ a mi me gusta retocar pero lo veo harto imposible :-(

Zinquirilla said...

Pues de nada ;-)

Sé poquillas cosas de los blogs pero me gusta enterarme e ir experimentando (si puedo :D)

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla