My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 14 de octubre de 2008

Nueva plantilla, otros colores y diferentes widgets personalizados

Acabo de terminar de incorporar la plantilla nueva y todos los accesorios.

Sí, es la Mínima Blue, pero con ¡3 columnas! Algunos saben bien que estaba deseando de tener doble espacio para poner los widgets bien visibles. Si están todos en una columna, los del final pasan desapercibidos.

El collage también era un vieja idea que tenía. Y si os fijáis, muchas de las imágenes llevan textos incluidos. Es algo muy simple y básico pero el haberlo hecho (y descubierto) yo misma, ya se sabe la sensación de pueril satisfacción que produce.

Ahora hay menos widgets porque de vez en cuando iré cambiando algunos.

Hay secciones nuevas:

Cada mes pondré un libro que estoy leyendo y una peli que acabo de ver. Las recomendaciones las dejo a vuestro criterio y gustos. Eso sí, si pincháis en las fotos, os invito a mis blogs de cine y lectura. Igualmente pasa con el blog de Montgomery Clift.

En cuanto a los colores, algunos vieron ayer un tono verde musgo muy de esa época, pero de repente me dio por mezclar los colores siguiendo blogger y éste picerril es el resultado con nimias variaciones. No es que no me acabe de decidir pero es algo que cambiará, ya sabéis mi tendencia de colorines (parezco hija del fabricante de Carioca :D).

Próximamente habrá nuevas seciones de post, que es de lo que se trata, porque lo importante es el contenido, aunque a mí me pirren los widgetas y los cambios de looks (lo que no me hago en el pelo se lo hago al blog, jeje)Para finalizar, siguiendo la costumbre, he puesto una encuesta para que digáis qué os parece todo.

Y comentad, o lo pasaréis mal con Jules Winnfield.

10 Comments:

Anónimo said...

te ha quedado muy chuli, y todo eso está en el blogger o es externo?

Besotes
Rampy

maria jesus said...

Me encanta y me has metido el gusanillo de hacer cambios en el mío. Espero que tu madre este bien ya. Yo sigo rezando. Un beso

Carmen said...

Hola! :D te conozco de cuando te veía en el blog de José Manuel. Me gusta como te ha quedado el blog. Yo también hice cambios en el mío.

¿Sabes? soy una fans de Montgomery Clift, ahora me he dado cuenta que tienes un blog solamente dedicado a él. Yo donde lo encuentro más guapo es el la película "Estación termini" es que me quedo anonadada.

Saludos!!!

Mariló García said...

Votame en 20 minutos! o en los que te hagan falta!!!!
yonomeaburro.blogspot.com

enhorabuena por el blog!

Lee said...

Zinqui, me encanta! Lo de las 3 barras es genial, super practico y da un aspecto mucho mas ordenado al blog.

Besos!

Zinquirilla said...

Rampy muchas gracias por tus piropos. La plantilla y los cambios son externos a Blogger, pero no dudes en preguntarme cualquier cosa.

María Jesús, me alegro que a titambién te guste y te animo a poner cualquier floritura. me preguntas lo que se.

¡Hola Carmen!. Me acuerdo de ti. Gracias a ti también por tus comentarios y sobre todo porque me has dado una alegría encontrándome con otra fan de MONTGOMERY CLIFT.

Mlo es sólo un concurso. No hace falta que dejes Spam. Y curiosamente yo conocía tu blog de antes pero con eas artimañas ya me caes mal.

Lee gracias a ti también!! Me alego que te guste y si quieres plantillas de 3 columnas me las pides ;-)

Anónimo said...

no te enfades... ;(

Zinquirilla said...

No me enfado mlo sólo me sorprende la artimaña. Si ganas el concurso me alegro pero preferiría comentar nuestros blogs respectivamente si nos gustan, al margen del concurso. Yo te sigo desde hace tiempo.

Anónimo said...

lo que hace uno mism siempre sabe mejor ;D

aunque te lleve miles de errores y quebraderos de cabeza

Anónimo said...

Pues sí, diseñar tú mismo el blog no sólo mola sino que te da ese gustirrín de autosuperación, pero si te ayudan los expertos en html te quedará mejor :)

Bienvenido al blog Cion.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla