My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

domingo, 12 de octubre de 2008

En las comisuras titila una sonrisa


¡Hola a todos!

Muchas gracias por seguir este blog. El cuál tenía previsto un cambio de estilo que se vio interrumpido por azares de su blogger.

Creo que el que pusiera juntos la foto del aviso "blog en construcción" con unas tristes líneas (de un mal poema) escritas bastante días atrás, os ha confundido.

Me encuentro mejor tras estos días apesadumbrados y poco a poco irá apareciendo la novedad de la plantilla que he elaborado. La hice en septiembre que estaba de vacaciones y como he dicho tenía previsto que apareciera con el cambio de estación. Desde aquí tengo que dar las gracias a Gem@ que me ayudó con infinita paciencia y encanto a poner la foto de cabecera. Después de pasarme una noche haciendo el collage resultaba que la plantilla no aceptaba fotos.

¡Seguimos leyéndonos!

7 Comments:

RAMPY said...

Hola Zinquirilla, la cosa va mejorando. Antes lo veia todo negro, y ahora lo veo con un color de verde esperanza.
La foto es preciosa.
Besotes
Rampy

Joselu said...

Veo que te gusta experimentar con la forma del blog. Yo lo he pensado a veces pero soy bastante incompetente con las cuestiones técnicas. Ojalá te quede bonito. Un cordial saludo.

Lee said...

Tengo muchisimas ganas de ver como te ha quedado. Seguro que merece la pena todo el trabajo empleado!!
Besitos zinqui!

Anónimo said...

Los blogs es bueno cambiarlos de vez en cuando, cosa que yo no hago por falta de tiempo.

Besos de Princesa

Zinquirilla said...

Me alegro que te guste la foto elegida Rampy.

Lo importante es el contenido y a cada tipo de blog le pega una estética Joselu.

Gracias por la espera Lee, y sí algún quebradero con los dichosos html he tenido.

Pues hay cosas que no cambian en Zarzuela, Leti. (Bienvenida al blog).

José Manuel said...

...no sé porque intuí algo sexual en ese título... debo de estar muy mal...
Por cierto, el contiente un diez, acorde con el contenido...parezco de Catalana Seguros.

José Manuel said...

yo solía hacer una broma con los barrigones... le titila la tilila...
muack

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla