My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 23 de octubre de 2008

¡No me hagas esto!

Subtítulo: Yo de ti no estaría tan segura (*)


Prometo...

- no agraviar tu puesto de diva del pop diciendo que eres una carca de los 80.
- no insinuar que están contigo por pena después de superar tu enfermedad
- no recalcar que eres una mala copia de Madonna (o de Marilyn, ¡peor aún!)


Pero a cambio....


no te tires a los tíos más wnorros que hay!!!! :(



¿Cómo es posible que una de las tipas que peor me caen, se líe con 2 -y consecutivamente- de los tíos más guapos a doler?





La prueba del delito :((

en Fendi durante la fiesta de cumple de la Dita.


(*) Andrés Segura Velencoso

10 Comments:

Lee said...

Como sea verdad, la Kylie se nos pone las botas!!
Aunque me quedo con Olivier, da mas morbillo no?

Besos!

sangreybesos said...

Kylie Minogue es eterna.

Es lo único que pienso decir al respecto.

Anónimo said...

Hola, Zinquirilla,
soy Armstrongfl
Gracias por el capote que me echó en el Foro de Premios 20Blogs
Este blog
¿en qué categoría participa?

RAMPY said...

Estoy más perdido que el contable de bin laden
Saludos
Rampy

Zinquirilla said...

Empezaré por el final, par aclarar las cosas, jeje.

Rampy, el tema va de chicas, sí es difícil de comprender :D

Kylie Minogue (menos mal que SyB ha escrito el nombre no sabía dodne iba la y) me cae mal. No de siempre, en los 80 era una cantante más para mí y luego me la encontré con un casco cantando que no se sacaba a alguien de la cabeza. Hasta que con más edad que un loro se lió con el wnorro de Olivier Martinez (La camarera del Titanic, Infiel, el anuncio de colonia YST). Luego enfermó y sbre eso no diré nada que no quiero bromear. Y el otro día en una fiesta de cumpleañosde Dita von Teese (la pin up del siglo XXI ex de Marilyn Manson) se la vio con Andrés Velencoso (la foto que he puesto), el modelo más español más internacional y por ende, más wnorro :)

Espero haber explicado con meridiana claridad del soponcio que me entro al ver la imagen.

Eso sí, he posteado tela de tarde, supe de la instantánea la misma noche de la fiesta vía mi fuente y el otro día, una semana después lo contban en Corazón de Otoño. Aprovecho para comentar que últimamente no tengo tiempo para postear sobre todo si cuento cosas así actuales. También se me atrasan los comentarios pero no dejéis de escribir. Además en el concurso de 20 minutos me están votando y el poco tiempo que tengo en inet lo dedico a ver la web.

Lee yo también me quedo con Olivier pero no por morbillo sino porque me gusta mucho más como tipo y actor. Lo de Velencoso es tradición, viene a ser el padrino del blog :D

SyB Lo que ha dicho es incontestable.

Armstrongfl no fue defenderte es que estoy harta de esos tipejos. Este blog participa en Personal, tengo otro de cine y otro de libros.

maria jesus said...

Ya te voté.

No me enteraba de nada hasta que he leido tu contestación.

A la chica le van los bellezos

Besos

Gipsy Rose said...

Vengo a devolverte la visita...

Por cierto, me he reido mucho con esta entrada... Kylie... Kylie... que te nos pierdes!!!

( Si, es Natalie Wood en la pelicula GISPY )

Un abrazo grande y gracias por la visita,

Gispy Rose

Mary Lovecraft said...

Hola! gracias por visitar mi blog :)

la Moriarty es fantástica pero la Keyes, es la REINA indiscutible.

besote!

Charlie White said...

Hola Zinquirilla; me ha encantado de que te paseases por mi blog, aunque al final no hayas pensado otra cosa que "le copio descaradamente". Este blog, se ha hecho con mucho cariño, y mimos, bien es cierto que no es todo lo original que yo hubiera querido pero tan sólo llevo en esto del blog tres o cuatro meses; aún así, creo que te has llevado una idea equivocada, porque me he pasado por el blog de "prosopopeya divagante" y no es que no nos parezcamos en nada (yo tengo más pelo y soy más bajito) es que la temática es completamente diferente. Hasta que ví a la rana Gustavo, y me dije: "¿será por esto?", no creo... pero por si te referías a esta imagen flotante, he de decirte que NO ME HE COPIADO DE ÉL, es que cogí la idea de este sitio: http://gemablog-.blogspot.com/2008/04/imagen-flotante-aleatoria.html

Este es un blog que ofrece ideas a todos aquellos que le hace falta, o quiere personalizar su blog o simplemente, y si te gusta lo "copias", este enlace está colocado en mi apartado : el blog de mis amiguitos, para el disfrute de todos aquellos que lo deseen.

Zinquirilla said...

María Jesús no sabía que tú también te presentabas, gracias!

Hola Gipsy Rose, gracias por tu comentario y me alegro que te guste el post.

Mary Lovecraft, la Keyes es mucha Keyes, gracias por tu comentario.

Charlie White, te respondo en tu blog.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla