My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 22 de octubre de 2008

Música de anuncio (5)

El anuncio de El Corte Inglés, "Cita con la moda", me gusta. Si no fuera por la marca subiría más puntos aún pero la verdad es que fichar a Diane Kruger y la estética del spot es todo un logro y la hacen más desmerecedora aún, sobre todo, porque salvo si te paseas por "las firmas", la ropa que luego venden es muy hortera y nada que ver con lo que anuncian.



La música del spot, es la sugerente sinfonía que nos evoca los barrios lusitanos, A Estrada, con esos toques de cine que nos recuerda a Tom Waits, de Rodrigo Leao (fundador de Madredeus).

5 Comments:

Lee said...

El anuncio esteticamente esta bien, pero es parecido a otras campañas que ya han hecho ....La música, lo mejor.

Murmullo cucarachas said...

vaya...ya se me ha adelantado otra cucaracha!!!

Los anuncios se hacen para mostrar los sueños de lso que compran... cuando despiertan en casa con las bolsas llenas de ropa que no se ve como en el anuncio...

ademas en la vida real no hay musica de fondo ni camaras lentas...!!!

besosssssssssssssss!!

Joselu said...

Está bien la combinación de imagen y música pero me molesta tanto cambio de atuendo como desfile de moda.

maria jesus said...

Tengo una hija que estudia publicidad y me ha dicho no se que del concepto. A mi me gusta

Zinquirilla said...

Lee coincidimos en el gusto de la melodía pero tú eres más (y mejor) conocedora de campañas de moda.

Cucas Debo ser la única blogger del concurso en recibir un comentario vuestro... que no es spam!

Joselu si venden trapitos tendrá que mostrar variedad, nop? jeje.

¡Anda María Jesús qué interesante! A mí la publicidad me gusta mucho.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla