My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 29 de octubre de 2008

Entrevista que todo el mundo ha hecho alguna vez (1ª parte)

DATOS

1.- Color de Ojos: marrones, así de normales, ni color miel o avellana.
2.- Altura: nunca supero los 1.60
3.- ¿Tienes Piercings?: me costó 23 años superar los pinchazos de los análisis como para agujerearme.

AMOR

4.- ¿Te gusta alguien?: gustaba
5.- ¿Estás enamorada?: nop
6. ¿Te enamoraste alguna vez?: una, sip
7.- ¿Eres celosa?: nop
8.- ¿Cuál es tu cita ideal?: la típica cena en un italiano o ir al cine y pasarse toda la velada con el cosquilleo de "¿qué pasará?"
9.- Lo primero que miras en un chico?: su cara, ojos y expresión, el pelo.
10.- Amores Platónicos: supongo que MC.
11.- ¿Tendrías sexo en la primera cita?: en la última sip
12.- ¿Tienes novio?: nop
13.- ¿1 Beso Largo o 100 Besos Cortos?: un beso que me ponga a cien
14.- ¿Jugaste con los sentimientos de alguien?: espero que nop, no me gustaría que lo hicieran conmigo.
15.- ¿Una Canción de Amor?: cualquiera de The Beatles, Eight Days a Week o And I love her

PREGUNTAS VARIAS

16.- Alguna canción que te recuerde algo o a alguien: Don't dream it's over y carreteras serpenteantes.
17.- ¿Cual fue el día mas feliz de tu vida?: creo que está por llegar
18.- ¿Lees a diario?: sip
19.- ¿Que asignatura se te da peor?: ¿cómo alumna o como profe?. Bueno no me gusta responder preguntando, se nota que es un test para chavalines por preguntar en presente. Las mates.
20.- ¿Prefieres que te hubieran llamado de otra manera?: no me gusta el nombre familiar, Eloísa, que me estaba destinado.
21.- ¿En qué ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estas?: naciendo en Sevilla no hay otra.
22.- ¿Cuanto tiempo crees que tardaras en acabar la carrera?: la hice en 5 años justos, que de nada sirvió.
23.- ¿Que destacarías de tu habitación?: el desorden
24.- ¿Que te gustaría inventar?: algo muy útil y original, que al anunciarlo al mundo todos se dijeran "¿cómo que hasta ahora no...?", también un lápiz corrector de exámenes y a veces cuando rumio algún post me gustaría poder grabarlos en una maquinita que los pasara directamente al ordenador.
25.- ¿Que te gustaria descubrir?: una isla
26.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?: una actriz o un personaje histórico.
27.- ¿Como te describes?: Expansiva y superlativa. Derrocho interés por las cosas que me gustan, me apasionan mis aficiones. Las cosas me gustan no mucho sino muchísimo y entonces curioseo, indago y explayo toda mi fascinación por el mundo que me rodea.
28.- ¿Qué fotos llevas en tu cartera/monedero?: ninguna
29.- ¿Cómo es el fondo de pantalla de tu ordenador?: un wallpaper de MC
30.- ¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas por las mañanas?: qué hora es.

COSTUMBRES Y PREFERENCIAS

31.- ¿Duermes siesta?: en verano sí
32.- Cama con o sin almohada: con
33.- ¿Que haces antes de dormirte?: intentar dormirme
34.- ¿Fumas?: nop errr, no soy fumadora, mejor dicho.
35.- ¿Que odias hacer?: hay cosas que no me gustan pero detestarlas... o no hay o no caigo.
36.- Azucar o edulcorante: asúuuucar
37.- ¿Que parte de tu cuerpo te gusta más?: mi ombligo (no es coña, eh).

10 Comments:

AKSARAY said...

Ays, son tan bonitas esas primeras citas en restaurante italiano + cine ¡¡¡ Saben a beso, saben a todo :-)

Pedro said...

Me siento un poco mirón cuando leo "entrevistas" como esta, aunque por otro lado soy tan curioso que no puedo evitar mirar :)



Un saludo,

Pedro.

Anónimo said...

Fantástico blog me gusta, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.

Adolescente18 said...

Jajajajaja un beso que te ponga a cien xd esa ha estado bien. ¿El hombligo? Creo que eres la primera persona que es lo que más le gusta de su cuerpo xd

Besitos

maria jesus said...

Pos eres una tía guay

-F osca said...

y si la primera tb es la ultima cita? sexo si? sexo no? XD
un besote

Zinquirilla said...

¡Bienvenida al blog Aksaray!. La pasta con besos y el cine con miradas para acompañar esas cenas.

Pedro, me pirran los test y al exponerme por aquí acojo a los curiosones como yo.

Viamax me alegro que te guste tanto el blog.

Adolescente18 esa ortografía!! Pero sí tengo un ombligo muy sexy gracias a los cuidados de mi madre (ya se sabe las fajitas de los bebés).

María Jesús, eso último debe sonarte, nop? No quiero repetirme pero tú sí que eres un blogger guay, divertida en post leal en comentarios.

-F osca bienvenida también.
La pregunta la respondí así.... adrede, buen ojo!! jaja

Muchasgracias por vuestros comentarios. Están todos así que veis que por fortuna no cayeron spa mni pamplinas.

Y están mis bloggers de siempre, que tanto concurso y tanta campaña (al estilo de Pedro ;-) me alejaba de vosotros.

Un abrazo a todos!

Anónimo said...

Zinguirilla, ¿podría ser un meme? Encantado de visitar tu blog y viva Sevilla, en primavera debe ser preciosa. Un abrazo desde Catalunya.

Zinquirilla said...

Bienvenido Carlos y gracias por esas bonitas palabras a mi tierra.

Sí, podríaser un meme, pero es muy largo, falta un segunda parte. Te paso un meme que creé hace tiempo y circula por la blogosfera.

Anónimo said...

Zinguirilla ya puedes contar con el relevo de este meme en Blogtecnia este fin de semana. Gracias y un abrazo.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla