My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 28 de octubre de 2008

De farra con los colegas

Nos encontramos en Londres donde localizamos a tres amigos que además de llevarse muy bien trabajan juntos en un proyecto. Uno de ellos hace de jefe pero apenas se nota por el colegueo que se traen. Además acaba de separarse y aunque la ex sea quien le pague una indemnización por el divorcio, lo está pasando mal. Otro está preocupado por una más que incipiente calvicie que le quitará guaperío. Y el tercero anda sorprendido de que no acabe cada mañana enchironado ni pase los fines de semana en una clínica de rehabilitación.

El trabajo será para ellos la terapia perfecta y como están contentos por tratarse de un proyecto novedoso, el otro día decidieron salir de farra cuando terminaron.

El presumido protestó por salir con la ropa de trabajo:

- Pero tío, como me voy a salir con este traje de alpaca viéndoseme la camisa.

- Venga ya tío, si sólo van a ser unas birras en el pub de enfrente.

Al oír eso, el que marchaba atrás rezagado olvidó todas sus promesas.

Y un guiri que pasaba por allí les hizo estas fotos:


8 Comments:

RAMPY said...

Es que no hay nada para desintoxicarse de la vida que irse de farra con los colegas
Besitos
Rampy

Albalvcor said...

el problema es que así, lo que hay que hacer después es desintoxicar el hígado.... jejejeje

Un saludo

Unknown said...

Te he dado mi voto. Me ha caido simpático el comentario que hiciste en el blog y me he pasado por el tuyo para echarle un vistazo. Podrías mejorarlo, ¡eh! (es broma)
Un saludo

Anónimo said...

¿Hay algo mejor que salir de juerga después de un duro día de trabajo? Posiblemente lo haya, pero desde luego que esto llama mucho la atención.

Por cierto, que mas da las pintas que lleve cada uno para ir de juerga. Lo de ir mejor o peor depende de quien te mire y los gustos que tenga.

Nos vemos

Maria Novillo said...

Hola, Zinquirilla, gracias por tu post en mi blog de patagonia. El mismo esta lleno de fotos, solo debes leer los articulos del lugar que te interese, y alli tienes varios slide shows con mucha fotografia.

mochileandola40.blogspot.com Gracias!!

Yvon said...

En mi blog tengo unas fotos de uno de los decorados del rodaje. Ya tengo ganas de ver cómo es la película.
Pendiente de ver Rockanrolla, aunque no he leído muy buenas críticas.

Luisru said...

Muy chulas las fotos, ¿cómo hará esta gente para tener siempre tan buen aspecto? Los mortales comunes, cuando volvemos de juerga, tenemos una pinta espantosa.

Zinquirilla said...

Veo que los comentarios de Rampy y Albalvcor se complementan perfectamente.

Gracias por el comentario El punto G, y por el voto! claro.

Las fotos están tomadas a la salida del pub y me temo que iban pelín cocidos. Aí que discrepo de vosotros, Miguel y Luisru.

Gracias por el comentario Ángeles, miraré con más deteniminto tu blog.

Yo también quiero ver Rockanrolla, Yvon

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla