My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 4 de septiembre de 2008

20.000


¡ GRACIAS A TODOS POR LAS VISITAS !

9 Comments:

Adolescente18 said...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa

Adolescente18 said...

Por cierto, el otro día vi "2000 leguas de viaje submarino" y que guapo estaba Kirk Douglas

sangreybesos said...

Enhorabuena, Zinqui.
No sabes cómo te envidio. ¡Cuando yo haga 20000 habré llegado ya a la senectud!

Anónimo said...

El problema no es el número de visitas. No seas tan vanidosa y egocéntrica. Lo importante es la comunicación que establecemos con los demás, su calidad, y en tu caso hay un componenente frívolo, estrambótico y falto de contenido. Tu blog debe mejorar mucho. Le sobra exhibicionismo y le falta calidad humana.

Daniel

Zinquirilla said...

¡Gracias Adolescente18!. Yo esa peli la tengo pendiente y Kirk Douglas me parece un pedazo de actor aunque nunca lo vi atractivo (es que a mí las barbillas partidas...)

¡Gracias sangreybesos!. Y no creas, que hay blogs que van por las cientos de miles de visitas.

Hola Daniel, en primer lugar darte la bienvenida a mi blog.

No sé quién eres (viejo comentarista, participador en un blog cinéfilo, el anónimo de los ultimos post) pero resulta clara tu pobre intencionalidad de troll.

Respecto a tu comentario, hecho con toda las ganas de molestar, lamento decir que no alcanza sus objetivos, pues estoy de acuerdo en la gran mayoría de afirmaciones. ¡Pues claro que este es un blog estrambótico y frívolo de una blogger altamente exhibicionista! Y qué fácil resulta establecer lo que a un blog le falta o sobra... desde la perspectiva de quien ni lo tiene.

Y sí, lo importante es la calidad y no la cantidad. ¿Qué son 20.000 visitas? Mucho o poco, según se mire.

Pese a que se establezca una comunicación entre personas (blogger y lectores) y que mi escritura sea un acto de comunicación, este blog no puede adolecer de calidad humana como recalcas por la sencilla cuestión de aquí no hay trato humano, entendido como personal y visible sino cibernético con todas las características que eso colleva.

Ni lo que yo escriba ("he matado cientos de hormigas este verano", por ejemplo) ni lo que yo muestre (fotos de tíos atractivos) es indicativo de ninguna calidad humana pues esto no es más que una veantana ficticia.

Por lo demás, ya que no te gusta mi blog, sólo cabe despedirse. Aquí ni se censuran, ni se restringen, ni filtran comentarios pero se prefiere que los que escriban sean bloggers y gente que no derroche tanta tirria.

Au revoir!

Anónimo said...

Desagradable patrona de este blog, en el que no se admiten críticas, te diré en primer lugar que no se puede adolecer de virtudes; se adolece de defectos. Parece mentira que tengas estudios de letras. Tu blog no adolece de calidad humana, sino de carencia absoluta de humanidad; adolece de frivolidad, es cierto, pero sobre todo es tontorrón. Hace unos días me despedí, y solo vuelvo al percibir que piensas que el anónimo Daniel soy yo con otro disfraz. Ya me aburre el disfrazarme para entretenerte y entretener a tus aburridos visitantes, así que sea quien sea Daniel desde luego que no soy yo. Y si solo quieres visitas de bloggers, limita el acceso, limita el acceso a bloggers y a gente que te deje comentarios elogiosos, por ridículos que suenen. Está claro que para tí, todo el que no te adule o te siga la corriente es un troll, o pretende serlo. Estas apañá.

Zinquirilla said...

Hola antiguo comentarista que se despidió en varias ocasiones y que... vuelves!!

Acaso mi blogger no era un refrito de otra web? (otra mía, by the way). Acaso soy tan mala aceptadora de críticas que voy borrando las que recibo, acaso tu vida es tan aburrida, que sigues leyéndome??!!!.

No sigas haciendo de bufón que alardea de entretener y si no te gusta este blog, ¿qué haces aquí? Con lo engorroso que es buscarme en Favoritos o googlearme y tragarte mis post. Das lástima por ello. Un poco de dignidad, ¿no?.

Un saludo.

Anónimo said...

No estoy aburrido, no. Sí estoy, y tú lo sabes, fascinado por tu vulgaridad, o para ser más preciso, por el adorable desequilibrio entre esa vulgaridad y el concepto tan elevado que de tí misma tienes. Ahora te juro que no escribiré nunca más en tu blog, aunque te siga bicheando. No atribuyas, de aquí en adelante, comentario alguno a este viejo comentarista, ni bajo este ni bajo ningún otro nick.

Zinquirilla said...

Me parece perfecto.

Lo que no entiendo es que entres en un sitio que no te gusta y donde no eres bien recibido.

Con tus disfraces como tú mismo dices, era fácil pensarlo. No obstante, era una vaga posibilidad pues había otras. De todas maneras, se trata de un troll, aunque sea nuevo.

La definición de troll no es mía, no es la persona que critica a un blogger sino el que entra en un blog sin hablar del asunto del post y con el propósito de molestar o crear presunta polémica.

Au revoir.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla