My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 31 de julio de 2008

Primer Aniversario

Hola

Llevas un año acompañando a esta chica que arrastra tantas emociones cinéfilas, literarias, sevillanas, profesionales, y las puramente emocionales, que por su afición a escribir, su gusto por el mundo blogger y su tendencia egocéntrica desmedida, plasma en esta web que tú has ido leyendo durante 365 días.

Un año. Así es, tal día como hoy, en una calurosa tarde de julio que se repite en esta canícula sevillana, abrí este blog.

A diferencia de la mayoría de bloggers, no fue un impulso de tener mi propia web o diario personal ni ningún hecho acontecía para inaugurarlo. Ya tenía una web personal que es mi space de Windows. Desde que descubrí internet quise tener mi propio dominio: zinquirilla.es. Una página donde plasmara todas aquellas cosas que me gustan y que lógicamene se convertiría en mi web favorita. ¿Habría acaso una web que incluyera fotos de Montgomery Clift, reseñas de los libros de la Keyes, links de webs sobre cine e historia y cualquier otra curiosidad? No, desde luego, eso sólo lo reúne la web de Zinquirlla.

Pese a que este mes he posteado menos de lo habitual (y anunciao), creo que la regularidad y la variedad son las notas más distintivas de este blog que empezó hablando de unas fotos de Andrés Velencoso desnudo. Adoptando un aire cañí a lo Cine de barrio, diríase que el modelo es el padrino de la inauguración del blog. Y ahora tendría que buscar a otro bello mancebo cuyo cuerpo esplendoroso sirviera para ilustrar este aniversario, ¿no? Si me gustara al menos Jon Kortajarena... Además, ¿qué superaría eso para celebrar el primer año? Puse el listón demasiado alto en morbo, espectáculo y picardía.

Luego vinieron mis escritos donde me mostraba tal cual o peor como soy. Tengo grandes dosis de humor propio riéndome conmigo misma así que no es de extrañar que haya hablado de mi tirria a dar clases, de mi emoción con J, de mis antipatías políticas y de lo desordenada que soy. Y que sean actos de sinceridad, no penséis. Es esa desmedida tendencia a hablar de mísma y lo que me rodea.

Dado que pienso deteminados post sujetos a efemerides o temas con bastante antelación, para éste me sobraban castillos artificiales, fotos, colorines, widgets y anhelaba una ristra de comentarios. La mayor de todas las recibidas hasta hoy.

Pero he dedicido optar por un tono mesurado y hacer más autobombo aún. Como me encantan las estadísticas, ahí va el balance del año en cifras:
* nº de post: 267
* nº de comentarios: 762
* nº de visitas: 17.911

También me adapto al blogritmo imperante y pospongo los festejos a la última semana de agosto. Para que puedan ser leídos, disfrutados y comentados por todos vosotros.

Los festejos consistirán en:

* crear un premio (¡cómo no!)
* seleccionar los mejores post (y los peores post) para que los votéis.
* confeccionar una macro encuesta
* remodelar estéticamente el blog (con tonos bien visibles, no os preocupéis que no aumentarán vuestros astigmatismos)


¿Qué te parece?

Espero seguir recibiendo tu visita porque es una ilusión que alguien anónimo o conocido, amigo o simpatizante, me lea.

¡¡ Gracias por entrar en el mundo de Zinquirilla !!

(sip, no me he podido resistir a poner fotos grandotas de festejos pilladas por ahí)

7 Comments:

Arturillo said...

No quería ser yo, con mi estilo agrio, el primero que te felicitara por esta extraña empresa, -extraña como todas las cyberempresas-, de la que no vas a sacar nada útil. Pero me temo que estamos solos, que no te leen en estos días ni los más fieles, salvo yo. Así que felicidades.

Boscoso said...

Eres semejante a un tesoro escondido en un campo que, al encontrarlo un hombre, vuelve a esconderlo y, por la alegría que le da, va, vende todo lo que tiene y compra el campo aquel. (Mateo 13, 44)

sangreybesos said...

¿Puedo decir algo solemne en este feliz aniversario? ¿No? Pues menos mal, oiga.
Te cantaría el Happy Birthday, pero me cuesta afinar después de dos copitas de aguardiente, así que ¡Felicidades!

Adolescente18 said...

¡Felicidades!

Si es que eres uno de los blogs más originales y alegres que hay chiquilla xd

Que nos dure muchossssssssss años más.

xd

Besitossssssssssss

Herodes de la Bética said...

Mi mas cordial enhorabuena. Muchas felicidades por tu cumple blog... espero y deseo seguir viniendo por aquí, y sobre todo voy a pedirte un gran favor: que sigas siendo tan de puta madre, y tan auténtica y que no cambies nuncaaaaaaaaaaa...


Un besazo tremendo

José Manuel said...

Respira hondo, cierra los ojos, y sopla con fuerzas esa vela...
Espero que no se te haya olvidado pedir un deseo...
Besos

ZINQUIRILLA said...

¡GRACIAS A TODOS!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla