My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 7 de agosto de 2008

Canción del de verano

Mañana me voy a Cádiz al concierto que da Amaral. Es en la playa de la Victoria, el tradicional que ofrece free el ayuntameinto (¡eso es un consistorio!) cada año. Y desde que me dijo el paisano el Concert me encantó la idea de ver en Amaral, por fin, en directo.

Me encanta esa niña, su voz, el pelo, cuando toca la armónica; me encanta ese niño siempre con la gorra, lo tímido que parece. Y tienen un buen puñado de buenas canciones, con letras urbanas pero poéticas, de buen pop, pegadizo pero melodioso y con acordes folk, románticas y de denuncia social.

Son tantas que no sabría cuál elegir. Pero esta, Días de verano, sorprende por su mensaje, nada que ver con lo que supone el título:









Por cierto, este año, parece que no hay canción del verano. ¿Será que por fin nos hemos librado del chun chun de cada año y la herencia consuetudinaria de Giorgi Damm? (o como se escriba, paso de googlear al hombre).

Yo llevo unos días, escuchando la que sería mi canción de verano:









Sugerencia de verano (3): hacerse con una selección The Chordettes y disfrutar de sus inconfundibles voces armoniosas tan rítmicamente acompasadas en canciones muy conocidas y versionadas: Mr. Sandman, Never on Sunday, Eddie my love, ...

Actualización.- fotos del concierto:

3 Comments:

Anónimo said...

Así que el de Cádiz sí que es un consistorio... Ay, Zinquirilla, que se te ve el plumero pepero, o es solo que te gusta la Teófila?

Adolescente18 said...

Jajajajaja ay las canciones del verano xd

Es que como Georgie Dawn ya no está...

Zinquirilla said...

Arturillo contestando a tu última pregunta, pues es lo único que tiene sentido del comentario, decir que sí, que la Teo me cae bien. En cambio la Sole (Soledad Becerril) siempre me cayó mal. Pero si se me veel plumero pepero qué extraño que nunca la votrara para Sevila nop?

Adolescente18 me imagino que pondrás algún post sobre el tema. Te pega, jeje. Gracias por el comentario.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla