My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 25 de julio de 2008

D'un Homme

Hace tiempo que no vemos a Jude Law en el cine. Tan poco se sabía de él, que ya ni sus escarceos son noticia de primera plana. ¡Vaya ocaso para éste experto en líos sentimentales!. O acaso yo me haya quedado con sus últimos romances con la modelo Susan Hoecke y la editora Kim Hersov.

Este verano será imagen del perfume Homme Sport de Dior. Una fragancia fresca de cítricos acorde a la época aunque se ha elegido a un actor que ya cuenta con 35 años. Pero la legendaria casa francesa está dando una oportunidad a las oldies celebrities y si no que se lo digan a Sharon Stone, imagen de unos cosméticos a sus estrenadídimos 50 años.

Nada mejor que aliarse con el photoshop y saber añadir y eliminar los retoques precisos. En este caso, le han quitado arruguitas y han disimulado las prominentes entradas que ya luce el actor, aclarándole unas canas diseminadas en ese pelo oscurecido. El resultado: una imagen ensoñadora de un tipo que parece escudriñar el mar desde sus ojos azules en una tranquila tarde de verano en la que la placidez asoma en una incipiente sonrisa. Y como el ocio no debe ser amigo del desaliño, la barba es igualmente de incipiente.

Este actor británico siempre se ha caracterizado por vestir con un estilo dandy y urbanita muy personal en su vida privada. En estas fotos lo vemos con sus zapatos de hebilla que alterna en diversas tonalidades cobrizas, con una fidelidad qe es la que cimenta su estilo propio. No es de extrañar que haya sido elegido por la firma Dunhill como icono de elegancia british para su campaña de invierno 08/09. Un catálogo de fotografías con el lado más aventurero del actor sin olvidar su esencia más chic tan bien recreada en un claroscuro de los 50.

A mí Jude Law me encanta. Me pone. Tiene un morbazo increíble. Desde que lo descubrí en El talento de Mister Ripley, no sólo me gustó muchísimo este rubianco, sino sus papeles en Closer, Enemigo a las puertas y sobre todo el soldado enamorado de Cold Mountain.

Pero tardaremos en verlo hasta el 2009. Eso sí, y como nos tiene acostumbrados, no con un único título. No tantos como los 7 filmes que estrenó en 2004 (debí ser la única que resistió el empacho) pero sí en The Imaginarium of Doctor Parnassus (donde sustituirá a Heath Ledger junto a Johhnny Depp y Colin Farrel, que también interpretan el mismo personaje en distintos momentos) y King Conqueror donde interpreta, nada menos que, al rey Jaime I El Conquistador.

Y otro que no para de relacionarse con al moda es Patrick Dempsey que le ha cogido tanto gustillo que ya ha lanzado su propio perfume, Unscripted, con la marca Avon. ¡Ay, yo lo siento por la maquilladora!.
Peligro veraniego: mirando a estos dos tíos te puedes quedar así de derretía...

3 Comments:

sangreybesos said...

Utilizar a cuatro estrellas masculinas de relumbrón para interpretar a un mismo personaje es una de esas cosas que sólo se le ocurren a Terry Gilliam... Qué grande!

Herodes Antipas said...

No te me derritas tú... jejeje que hasta yo estoy por derretirme, también, jejejeje.
Un besazo

Zinquirilla said...

sangreybesos a grandes males grandes remedios. Tras la muerte de Heath Ledger fue cuando Gillam decidió 3 actores para un mismo papel.

No acabo de pillar por qué te deretirrías herodes béticotú también...

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla