My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

martes, 1 de julio de 2008

aaaaaah de la blogosgera!!!

Holaaaaaa!... Holaaa... Hola??



¿Se han ido todos de vacaciones o alguien pasará julio y agosto apolillado en el trabajo?.


Si ese es tu caso... ¡estás de enhorabuena..., porque también es el mío!!.

Por las tardes, después de pegarme un siestón de antología, me conectaré al blog para refugiarme del estrés y combatir el tedio; y sobre eso versarán los post. O eso intentaré, que el azul del verano con que he pimtado el blog no sólo sirva para recordar la serie de tv sino para solazarnos con post novedosos y veraniegos.


Te invito, sí a TI, a mi blog y si lo sigues en este especial verano, tendrás ración de Zinquirilla...


hasta en la sopa!!!

5 Comments:

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Aqui estoy, entre calores veraniegos, recuperándome de la resaca futbolística.

Zinquirilla, los que nos quedamos el mes de julio en casa, te saludamos, te saludaremos y te leeremos.

Un besito y feliz verano y siestas!

Josito Montez said...

Yo me quedo en julio, o eso espero. En agosto, quizá cierre mi chiringuito por vacaciones, todavía no lo sé.
En cualquier caso, por aquí seguiremos, con abanicos y tintos de verano.

Una sugerencia: Podría usted cambiar el color de la letra para que se vea con claridad su prosa, Milady Zinquirilla. Está en juego la graduación de mis gafapastas.

Besetes.

el aguaó said...

Pues estaré aquí hasta agosto, luego, aunque es muy probable que tenga conexión a Internet, disminuirá mi nivel de actualización y visitas a los blogs.

Así que... al menos estaré aquí hasta agosto.

Un beso.

sangreybesos said...

Yo estoy pasando unas semanas de vacaciones en la Luna, pero aquí la señal es bastante buena, así que la leeré con la asiduidad acostumbrada.

Zinquirilla said...

Hola a todos!!

Ya veo que optáis por el mes de agosto para coger las vacaciones. Es lo suyo, a mí me da mucho coraje trabajar en verano pero qué le vamos a hacer, al menos en septiembre sí podré descansar.

p.d.: Josito, he puesto la letra azulina. Pero deberías crregir tus dioptrías, jeje.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla