My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

lunes, 12 de mayo de 2008

El accidente de coche que sufrió Montgomery Clift

Un 12 de mayo de 1956, tal día como hoy, el actor Montgomery Clift sufrió un terrible accidente de coche del que logró sobrevivir pero que le dejó marcado indeleblemente, no sólo física sino también emocionalmente, durante sus diez años restantes de vida. Lo que se conoce como el suicidio más lento experimentado en Hollywood. No en vano, ocurrió a los seis meses del que sí segó la vida de James Dean (30-9-1955).

Montgomery Clift se encontraba en pleno rodaje de El árbol de la vida, segunda película que hacía junto a su amiga Elizabeth Taylor. De hecho, aquella noche de sábado, había una pequeña e íntima velada en la casa de los Wilding y Liz insistió en que Monty acudiera. Éste se encontraba extenuado por el rodaje que se unía a su abatimiento por los problemas del mismo y su hastío hacia Hollywood. Pudo haber muerto en aquel accidente si no llega a ser por ella... seguir leyendo.

(by Zinquirilla)

4 Comments:

sangreybesos said...

Interpretar a un muchacho de 17 con 36 tacos; eso sólo pasaba en el Hollywood clásico... "suspension de la incredulidad", qué término tan maravilloso y lleno de sugerencias, isn't it?

Un(os) blog(s) estupendo(s), señorita.

Josito Montez said...

Eran guapos a rabiar. La pareja más perfecta, tenían química, morbo y les encantaba el duelo interpretativo. Y eran la pareja de amigos más mona que ha existido en Hollywood.

Nice job, Zinqui, my dear!

Anónimo said...

Monty, el de la mirada hinóptica.
no tenía que haber tenido nunca aquel accidente ...

Zinquirilla said...

sangreybesos, me alegro que te gusten los blogs.

Josito, tu descripción, muy en la línea de tus puntos supensivos, acompañaría muy bien al video. (Anda que no pillar lo del gremio....).

Tuliette, veo que me sigues la pista gracias a MC. ¿Sabes? el accidente (de lo muchos que tuvo en su frágil vida) que realmente le marcó, creo que fue el ataque de disentería en Acapulco (1939).

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla