My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 30 de mayo de 2008

Dulzura en discordia

Hey! ¿Qué es este cambio en Zinquirilla' s blog?. ¿Se ha puesto unos taconazos de 10 centímetros de sombra azabache a juego con el moño enredado a dedos, fuma con largas aspiraciones y sostiene la mirada mientras el cigarrillo inerte se consume envolviendo la seda que apenas roza la piel?. Porque yo me pregunto, ¿se tirará al pibe rubianco de prominentes pómulos que se muerde el labio (por el otro lado de la foto) y busca apoyo manual de pure arousal?

Este finde estaré missing y el blog queda tan desaliñado que a la chica de Belgravia del perfil le espantará. Pero entre estrógenos desbocados, la adrenalina venal que fluye y unas compras textiles nocturnas (dear A., difiero de tu "mejor que no te lo pongas" con un "prefiero que me lo quite"), reparo en un toque de la dulzura que no tengo, mi propuesta en discordia entre Amy y Duffy.
Os dejo el video y así posteo algo:

Gabriela Cilmi, Sweet about me


(atención a los chicos de la banda)

4 Comments:

Herodes Antipas said...

Eeeey, se puede mejorar, claro, pero es que cuando hay albañiles en casa, ya se sabe. Di que sí, que te esta quedando chulísimo...
UN besazo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar said...

Bueno, renovarse o morir, chica. El cambio de look no afecta a tu inspiración, asi que lo pongas como lo pongas, seguirás siendo genial.

Yo también ando con cambios en el blog de los poemas, pero el otro ni me atrevo a tocarlo es una reliquia que está hecho en html en su mayoria y le voy poniendo, encajando más bien, cosillas que me cuesta un "web" a veces dejarlas bien.

Un besito

maria jesus said...

Digamos que "progresa adecuadamente"

Zinquirilla said...

Uhmm... ninguno hace mención a la estupenda canción.

Y sí, el cambio sé que resulta extraño por la combinación de verdes agua que he elegido. Lo que no había dicho es que era temporal y que el experimento concluirá en breve.

Gracias a todos por opinar!

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla