My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

jueves, 10 de abril de 2008

Rickroll

Ésta es la última broma que circula por la red y que en el pasado Fool's Day (la inocentada de los norteamericanos el 1 de Abril) fue la más recurrente.

Consiste en lo que hice en el anterior post: poner un enlace falso, normalmente suele hablarse de un tema que no tiene nada que ver, desviando la atención del lector o simplemente el recurso más fácil que es anunciar un desnudo de chica o similar.

Pero lo relmente curioso es que el enlace no es cualquier web ni cualquier video del Youtube. No, el enlace tiene que llevar al lector al año 1988, a la canción Never gonna give you up de Rick Astley. ¡Por eso la broma se llama Rickroll!.

Cuando se lo hicieron saber al cantante pelirrojo, no quiso aprovecharse y relanzar su exitazo de entonces pero desde principios de años la broma no ha decaído.

A mí... me gusta gastar bromas, jiji. Ver inocentada del año pasado.

p.d.: el video que se pone es el videoclip original pero allí sale una rubia (y un moreno) así que opté por un video neutro, jeje: sólo la actuación de Rick, quien me gustaba mucho por entonces...

4 Comments:

José Manuel said...

Ha sido a traición, el 28 de Diciembre no hubiéramos caído...
Arturillo, dale fuerte que es muy mala...:-))

Zinquirilla said...

p: sǝʌǝɹ lɐ ɐʇsǝ opunɯ lǝ

Anónimo said...

Ein??

Zinquirilla said...

Jajaja,ja!!!

Seguía de broma, es que sé escribir a la inversa :) . Pone que "el mundo está al revés".

El otro día leí en un blog que a lo mejor Dios no quería más procesiones y que nos mandaba lluvia para que los pasos se quedaran en las iglesias. Y ahora con la Feria, parece que es cosa de los sevillanos, entre los que orgullosamente me incluyo.

A mí me da mucha pena que llueva estos días. He logrado chafarme, bajo la excusa de la lluvia, de dos planes para ir ayer y hoy y será mi tercer año consecutivo que no la pise pero también seré de las pocas que se acuerda de las gitanas vendiendo claveles y de los dueños de los cacharritos sin hacer negocio. (Y no me vale que me digan que si son caros o que el sábado cuando luzca sol ya se aprovecharán).

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla