My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

miércoles, 9 de abril de 2008

La víctima 23

- No te quiero.
Abrió la despensa y sobre dos tazas vertió café.
- No te deseo.
Rebuscaba en el neceser y sonrió artificialmente para untarse de carmín.
- No sé quién eres.
Parecía escuchar quedándose con el lápiz suspendido en el aire. sin tiempo garabateó una palabra de 8 letras.
-Me violas cuando hacemos el amor.
Nada dijo cuando estuvo vestida de blanco. Nada dijo cuando salía cada mañana a trabajar. Nada dijo en la cama. A nadie llamó. Nadie le vio con lágrimas en los ojos. Todos supieron sus iniciales en las noticias y todos supieron su número fatídico:
la víctima 23.

Hoy 9 de abril a iniciativa de Rorpieth es el Día de Bloggers contra la Violencia de Género.

3 Comments:

MUY SEÑORES MÍOS said...

No, no mas muertes...¡¡¡NO MÁS MUERTES, CANALLLAS!!!

Joselu said...

Es un tema que me estremece porque, además, no parece que vaya a mejorar. Siempre hay cobardes dispuestos a vengarse de una mujer que les ha dejado de amar, aunque sea a costa también de su propia vida. ¡Qué extraño es ese amor!

Zinquirilla said...

Eso no es amor, ni es un hombre sino una alimaña el que pega a una mujer, pero desde que la veja por primera vez. Yo creo que un maltratador se hace, he visto indicios en adolescentes, ojalá pudieran reconducirse y que acabe esta barbarie (más muertes en las casas que en las carreteras o por terroristas es de canallas como dice el primer comentarista).

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla