My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 11 de abril de 2008

Le echaron "geta"

Almuerzo tarde y sólo pillo las noticias de fútbol (es inútil decir "noticias deportivas"). Se las oigo decir a Sergio Sauca, pero de pasada cuando se despide del circuito de Estoril.

Hablan del Getafe y entonces recuerdo que anoche retransmitieron el partido y que de nada me sirvió dudar entre ver "La Señora" o "Sin Rastro" pues cuando hice zapping me encuentro con que de todos modos me quedaba sin ver las ojeras del buscagente del FBI, Jack Malone.

Los equipos pequeños suelen caer bien a la gente con el tópico de comparar un David (Getafe) contra un Goliat (Bayern de Munich) y como bética, la empatía es mayor si cabe. Además, tenemos a Alfonso Pérez ("¡qué bonito, qué bonito, son los goles de Alfonsitoooo!"), la marea azul como la asturiana que vuelve a coincidir con Renault y un Laudrup (si no recuerdo mal un hermano vistió de merengue y el otro de blaugrana) que está tela de bien. El joío debe rondar los 40 pero hoy me quedé con el tenedor lleno de macarrones en salsa de tomates Apis a medio camino entre el plato y la boca.
¡Vaya!, me entero que desde el minuto 5 tuvieron un jugador menos y que llegaron a la prórroga con la elimintoria ganada, un tal Paco llorando...

"Como juego, el fútbol está muy bien para chicas toscas, pero es apenas conveniente para chicos delicados".- Oscar Wilde.

"El asunto más difícil es encontrar algo para reemplazar al fútbol, porque no hay nada".- Kevin Keegan, tras su retirada.

(ésta es mi favorita porque se la oía decir a mi abuelo): "Les ganaremos sin bajar del autobús". Helenio Herrera, entrenador del F.C.Barcelona

0 Comments:

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla