My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

domingo, 6 de abril de 2008

Próximos post (2):

Éstos son los post que estoy cocinando y los ingredientes serán cine, mi día a día, Montgomery Clift y actualidad.

- Mi calle
- Esta vez, vestido Leer
- Y éste, de mala pata Leer
- Hombres sin causa
-
El rostro pétreo de Hollywood Leer

8 Comments:

Anónimo said...

Esperamos esos posts, que prometen; si, como los políticos, te organizas segun el resultado de las encuestas, debes escribir mucho mas sobre ti y poco o nada sobre el Clift o sobre musica o ultimos estrenos; nada sobre el Duncan Dhu que esta superpasao; (el otro dia se atrevia a comparar su concierto en Donosti con lo que Scorsese hizo con The Band en The Last Waltz!)

Yo te sugiero dos cambios en tu blog, si me lo permites; uno que le aligeres peso; yo tengo un portatil fashion en el que no tengo problemas, y un PC de sobremesa algo arcaico que se niega a cargar tu pagina cada dos por tres, pero es que el pobre anda muy escaso de RAM.

El otro cambio que te sugiero es que, como por ejemplo Jose Manuel, tengas un listado con los ultimos comments. Así es mas facil ver que hay de nuevo, aparte de tus propias entradas, siempre los mas interesante, por supuestisimo.

Anónimo said...

Atencion a kijar que es publicidad no deseada. No clikeis su link.

Buenas noches.

Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Anónimo said...

El anterior tambien parece publicidad. Buena señal tanto anuncio, no, Zinquirilla?

Zinquirilla said...

Gracias Arturillo por avisar del correo spam y de la publi. Siempre los borro y ya he avisado de que no pinchen pero los dejaré ya que te has encargado de avisar, para que la gente los reconozca. Estás al quite ;-)

chao!

Zinquirilla said...

Ah! qué se me pasaba, responder a tu primer comentario,que es lo que interesa.

Está claro que poniendo el título de los post que quiero poner despierto curiosidad y expectativas, jeje y estáis al tanto de seguir mi blog.

Y acepto todo tipo de sugerencias pero de los temas ninguna seguiré. No lo toméis como un acto de soberbia. Éste es blog de Zinquirilla, y es un blog muy personal, no tanto porque su autora tenga tendencia desmedida e inusual a hablar de sí misma sino porque todo lo que me rodea es muy personal. Me defino como una persona expansiva, esto es, que derrocho interés por las cosas que me gustan, me apasionan mis
aficiones. También soy superlativa :D, las cosas me gustan no mucho sino muchísimo y entonces curioseo, indago y explayo toda mi fascinación por el mundo que me rodea.

Así que si dejara de postear de Montgomery Clift a cuyos insondables ojos grises me asomo desde los 13 años (con una madre que dice qué hago fijándome en un marica que lleva 40 años criando malvas) sería Pepa pero no Virginia, jaja- E igual con todos los temas.

En cuanto a lo de aligerar el blog sí tomo nota. Voy a quitar algunas cosillas pero aviso que soy widgetadicta.

Y como tal, voy a agregar el de "últimos comentarios" que tiene José Manuel en su blog.

Anónimo said...

Pues gracias por tener en cuenta algunas de mis sugerencias. No es poco, siendo tan insobornable como eres.

Zinquirilla said...

Me he pasado dos horas debatiéndome entre qué plantilla o qué color poner color para dejar el blog tal cual.

Bueno he hecho una buena limpieza de widgets y por fin he podido poner los "últimos comentarios".

Me ha costado horrores encontrarlo y saber ponerlo. El que tengo no me gusta porque queda grandote y le faltan datos (de los post y el famoso "leer más") pero algo es algo, ¿nop?


Reescribo el comentario para no abrir uno nuevo. Creí encontrar un artilugio mejor pero no reproduce los comentarios, sino que es una especie de chat interno y hay que escribir el mensaje in situ por eso aparece el cbox vacío. Lo he puesto al final de la columna.

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla