My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

viernes, 25 de abril de 2008

Prohibido hacer fotos

¿Te tienta hacer fotos en lugares donde lo prohiben?. ¿Siempre quisiste tener una foto de tu cuadro favorito?. ¿Es una forma más de ir contras las reglas?. O simplemente lo consideras una gamberrada y una irresponsabilidad.

En esta web se pueden ver las "fotos prohibidas" realizadas comúnmente en museos.



(ɐıɯ sǝ sop sɐl ǝp ɐun)

9 Comments:

José Manuel said...

¡ahí va! que página más chula. Yo voy a mandar unas cuántas que tengo. Lo que pasa que en algunas salgo yo y puedo llevarme un disgusto. Pero tengo fotos de lugares prohibidos en el Pardo, en el Prado, en Notre Dame, en el Palacio Schönbrunn, el Montserrat y en las grutas de las Maravillas ...jeje :-)

Anónimo said...

Con las fotos prohibidas me pasa como con copiar en los examenes o robar en el corte ingles: cuando lo intento me tiemblan las piernas y me parece que todos los ojos me miran, y a veces es verdad que me miran. La ultima vez fue no hace mucho en la catedral de Toledo, cuando quise sacar una foto a la horterada del "transparente": Inmediantemente apareció de entre las sombras una mucama del arzobispo que me lo impidio. Asi que a diferencia de Jose Manuel, no tengo ninguna. Muchos besos, querida bloggera, y como curiosidad, porque se te ha ocurrido hablar de esto? Que ha sido primero, el hallazgo de la web que nos linkeas, o tu idea?

Anónimo said...

Zinquirilla, una de las dos es que?

Zinquirilla said...

José Manuel, pero qué envidia!! y de sana nada, de la más cochina y recochina, jajaja. Has estado en Schönbrum??? xDD eres mí ídolo turístico! jeje. Además con la emperatriz Elisabeth de Austria tengo una relación especial, con medium de por medio y todo.

("una de las dos es mía")Yo sólo tengo una foto, de las 2 que he puesto, no la adivináis? lo hice por vendetta jeje.

Arturillo coincido contigo en el Transparente. Conocía la web de hace tiempo y se me ocurió ponerla. Ha sido un post de relleno, jeje.

José Manuel said...

Con medium? no me asustes...
Pues aqui me llamarón la atención, porque entré en una habitación cerrada al público, y me hice una foto sentado en un banco que utilizaba el Emperador Francisco José I.
Es que cómo me digan que no se debe, parece cómo si me empujarán ha intentarlo.
Robar en el Corte Inglés no lo he hecho, pero copiar en los éxamenes me llevaba al paroxismo...:-)

Joselu said...

Una de las fotos es del museo de Arte Románico de Cataluña, adonde no hace muchos meses también tomé varias fotografías no permitidas. El otro día me llamaron la atención por hacer una foto en una exposición sobre Charlie Chaplin. Lo malo es que mis hijas se ponen de lado de los guardias y deploran mi actitud. Uf.

Zinquirilla said...

Sí, bueno, José Manuel, ésa no es la palabra adecuada porque no me van los fenómenos paranormales, ni me echan las cartas ni conozco a ningún medium. Es un episodio que no narraré porque no me entenderían.

Pero volvamos al Schönbrunn. Esa foto debe ser chulísima.

Yo con los exámenes soy ojo avizor experta en coger a copiones, jeje, pero con el sistema actual he tenido padres defendiendo chuletas, claustros donde sólo valían pruebas irrefutables y como grapar una mano al examen debe doler un poquillo, he acabado desitiendo.


Así es Joselu y es una foto mía. La de veces que he estudiado el románico de Tahull, madre mía. Mee pareció increíble contemplarlo por mí misma. Me pasé largos cuartos de hora en ambas salas y me dije, aunque está mal no puedo contentarme con mis láminas de libro.

Y lo de la "vendetta" es que minutos antes discutí con un segurata. Le pregunté qué significa "amb" (palabra simple pero ni por el contexto lo pillaba) y me respodió de malos modos, yo le dije que si no querían usar el castellano que no fueran tan incultos y pueblerinos de no usar el inglés para los rótulos de la sobras.

Así que tus niñas han salido legalistas, jeje, qué bueno.

José Manuel said...

Son las doce y media de a madrugada, ¡que bien!, voy a ser el primero...FELIZ CUMPLEAÑOS
Un beso

Zinquirilla said...

Oh oh oh (dicho con mucha ilu y alegría) lo has acertao!!
has pillao los mensajes que he ido poniendo estos días nop? :)

porque yo no soy de decir mi cumple (recuerda los memes) pero esta vez en mi blog lo celebraré por todo lo alto.

MUCHAS GRACIAS!!!

me alegro que seas el primero ;-)

ahora voy a publicar varios post que tengo en la recámara del borrador, jeje. Paso allí tu felicitación, vale?

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla