My phrasebook

Siempre recibimos cuando damos.

Una canción

sábado, 26 de abril de 2008

En la víspera...

... qué tarde la de aquél día!!!!!

Por mi 30 cumpleaños, mi hermana me preparó una fiesta sorpresa que incluía 30 regalos, nada menos!!

En la novelita intrascendente Por los pelos de la Keyes, Thomas era el impresentable novio de Tara, pero al menos se curró 35 regalos en el cumple de la chica. Aquello me gustó tanto que esperé el momento de llevarlo a cabo pues me gusta mucho hacer regalos. No pude con mi hermana porque habían pasao sus 35 pero enseguida caí en que se avecinaba el cumpleaños de mi madre. Ella es también tauro y me lleva 31 años.

Por sus 60 años, retomando aquella idea, se me ocurrió regalarle 60 rosas rojas (en su cumple siempre caen flores y ella siente predilección por las rosas y las calas). Cuando se lo comenté a mi hermana, objetó lo carísimo de la idea y sobre todo lo absurdo. Que si dónde se pondrían, que las flores se chuchurrían enseguida (a ella no les gustan) y al final no habría recuerdo. Además ella ya había hablado con papá de regalarle una pulsera de esas que llevan los nombres. Yo le dije que los regalos se hacen en función del regalado, de sus gustos y lo que le hace ilusión y que además como llevaba rumiando la idea tenía ahorrao. Al final los tres nos pusimos de acuerdo para todo. La cara de mi madre cuando llegaron los macetones de Búcaro fue indescriptible. Y ahora luce su pulsera. Y como también dije, qué menos qué celebrar el fin de la II GM, jaja.

Como entonces yo tenía 29 hice un breve comentario de broma a mi hermana del tipo "a ver para el año que viene". Pero nunca pensé que llegara a copiar literalmente la idea. La verdad es que se estrujó tela la cabeza. Como ya digo,me encanta hacer regalos a mi gente porque me lo curro mucho y soy muy buena en ocurrencia y sorpresas. Pero no ocurre lo mismo conmigo. Soy muy difícil de sorprender y de acertar, jeje. Pero mi hermana estuvo todo un año pensado y preparando 30 regalos. Eso sí, como es muy mañosa, ella se curró el letrero de la felicitación, los globos, eligió la música que sonaba cuando entré en el salón (antes de llegar a la casa me entretuvieron aunque menos mal que no me llevaron a la feria :D) que era Grease, Beatles y de los años 60 (después para la comida mi padre rogó que la quitaran que ya estaba harto de gritos por mucha hija cumpleañera beat que tuviera) y envolvió cada regalo de forma diferente con un montón de detalles de manualidades. Eso sí algunos regalos me los "olí" y hubo cosillas que yo estuve a punto de haberme comprao por mi cuenta, jeje.

1 Comment:

José Manuel said...

Beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso,beso y treinta y dos besos...

Escribo sobre

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

Blog Widget by LinkWithin
 
© MMVII

template by | Zinquirilla